Yo las rojas no las quiero ni en pintura, pero mejor alante = porque casi no frenan... Y atrás las verdes si abusas las fundes en 200km como yo... Ahora 2 Galfer Negras y a ver qué duran.
pero si las rojas atras duran tirando a poco no quiero imaginar como irán las verdes, creo que me durarían bastante menos de 200kms
Jeje, pues una mezcla de cambio de sensaciones de pasar de unos frenos XT8000 a los Hope con las rojas (metálicas), y acostumbrado a derrapar cuando quería tuve que aprender a frenar antes... Ah, y ajustar Reach porque me costó el tema... No sé, cosas mías! Jaja.
Es que = estamos mezclando y liandonos por culpa de Hope y Galfer. Las pastis Rojas que traen de serie los Hope las fabrica Galfer pero no son las mismas que las Galfer Rojas que son metálicas. Las de serie son Galfer negras creo...
Yo juraría que las Hope rojas son las galfer rojas... A mí me han parecido iguales de tacto y duración...
No se cuanto tiempo llevas con lo mismo.....tienes un problema en tus frenos Hope,y no acabas de arreglarlo. Derrapan cuando quieras y como tu quieras,ya pueden ser unos X2 ,M4,E4 o V4. Si a mi se me ocurre pegarle un apretón sin concesiones al freno trasero(M4 o E4),arranco 3 tacos de la cubierta plus. Un consejo,si no te van bien y por lo que sea no te ves capaz de dejarlos al 100%,plantéate la opcción de mandarlos a algún sitio donde te los miren.
Las Galfer Rojas son para condiciones extremas de barro y lluvia, yo entiendo que para eso suelen ser metálicas por eso digo que en realidad son las metálicas Hope: Mismo código troquelado en las Hope:
He probado 3 bicis con los E4 y otra con los V4 pastis metálicas, todos con mis discos Hope y la sensación es la misma, no creo que mis V4 con 200km estén mal... Simplemente que no me hago a ellos al 100%, hubo otro chico que le pasó igual y compró Saint y encantado. Igual es que prefiero todo o nada! Ahora estoy pensando en cambiar de bici así que aguantaré sin comprar o venderlos.
Pues yo tenia la creencia que negras = metalicas = - duracion disco, rojas intermedias, verdes blandas, Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estoy contigo. Si estas con tantas vueltas, te aconsejo que los cambies por unos zee o saint. Menos regulaciones=menos rompederos de cabeza. Si quieres unos XT M8020, te los cambio por los tuyos
Como observaras @lagart1977, tienes muchos pretendientes para esos frenos y te damos solución al problema .
Puede ser... Entonces las metálicas de Hope plateadas a cuál corresponden?? A las negras de Galfer??? Yo ahora llevo negras y no se parecen...