Cuando sacaran las galfer e-bike (moradas) para los hope?? He probado las negras y cuando se calientan le falta mordiente...mejor las rojas?? Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Pues ni idea de moradas, uso rojas alante y verdes atras, y eso va del carajo, cuando me llegue la crafty le pondre los hope y os contare que tal, pero vamos habiendola probado con los shimano y van bien, imagino que con mis hope ira ya brutal!!! Y las galfer negras a mi no me gustan, no muerden bien “para mi gusto” Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estoy de acuerdo, yo con los flotantes HOPE cero problemas. Cuando se calientan si que emiten un click, click hasta que enfrian, pero cero ruido y buen mordiente sin apenas desgaste en comparación con otros rotores que he usado.
Hombre alguien de mi misma opinion, y si esos click son los crujidos que digo jajajjajajaj es que soy mu bruto explicandome jajajajjaja Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo a los xt no lo recuerdo, bueno tampoco recuerdo que he desayunado, no me hagais mucho caso Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si si pero para hope nada, a no ser que sean nuevas de ya vamos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No me explique bien, ahora es cuando los debes vigilar,.. cuando envejecen es cuando holguras,fisuras,.. lo de los crujidos es normal al tener 2 materiales unidos con remaches y la disipacion de calor.. Los xt Ice thenology se doblan con la vista y no ahi manera de que no rocen, eso con los hope no pasa..
Pues los mirare bien!!! Pero ya te digo que parecen nuevos!! Jajajajajja Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si parecen, los han comprado nuevos? Traen montados unas color Rojo fabricadas por Galfer que equivalen a las negras de Galfer standard creo. Y esas de regalo son metálicas como las que pones.
hola Otra pregunta ...en la caja os venía pieza para meter en la pinza para purgarlos frenos ? (Tipo las amarillas que dan en los shimano)Es que yo no la tengo