Pues ni se me pasó por la cabeza , pero ahora después de tanto tiempo realmente ya paso del tema , conmigo por lo menos han perdido un cliente y a todo el que me pregunte por supuesto que no le pienso recomendar comprar nada allí . En su momento estaba tan agobiado por todos los problemas tras la compra que pensé en vender el delantero y volver a Shimano de nuevo , ahora me alegro de no haberlo echo por que no puedo estar más contento con los E4.
hola quería sacarle los pistones a unas pinzas e4. ¿usáis la herramienta especifica de hope para aflojar las tapas? ¿o hay alguna herramienta común que funcione? gracias!
Yo tengo la especifica. Primero sujeto los dos pistones a los que hay acceso por la tapa y bombeo igualando para que escupa los otros dos. Despues abro las tapas y empujo los de ese lado.
Fran...y consigues que salgan los 2 exactamente a la vez? No se te queda uno metido? (Yo tb uso la herramienta especifica para sacar las tapas de los pistones exteriores)
Hay que ir sujetando al que sale mas para que vayan a la par o casi y aunque no lleguen a salir los 2 a la vez, el que quede esta tan afuera que ya es facil sacarle.
Cambio de horquilla, de pike 160 no boost a fox 36 170 boost, llevo ventilado delantero...deberia cambiar el adaptador para la pinza o sirve de una para otra?
La Pike es 160mm de discoo diría casi fijo, en 29" seguro. Necesitas otro adaptador si quieres mantener disco.
Pues depende del año de tu horquilla, antes era de 160 y ahora es de 180. Si nos pones foto del adaptador, y el tamaño que tienes de disco, te decimos enseguida si te vale o no.
EDITO: ni idea por que no se ven las fotos, pero si se abren en nuevas ventanas se ven (al menos a mi)
buenas chicos, sabeis alguna tienda de confianza y rapida para comprar las tapas de la maneta de unas tech 3, y las tapas de los pistones en naranja,? son de unos v4 , me da la sensacion de que hay unos mas grandes y otro mas pequeño ,gracias