esas son igualitas que las de la foto, porque no pone el nombre y son del mismo tipo color, pues si os sirve de ayuda con discos hope, son las que mejor me frenan en todas las circustancias probé las galfer verdes, y ahi las tengo en una cajita. las hope rojas que compuesto son ? pone hope by galfer
Me parece que son las Galfer standart ( o en su defecto las Advanced), tampoco estoy seguro al 100%. De echo, HOPE y otras marcas montan de serie Galfer.
Hola Una preguntita,a ver si me podeis ayudar ,por favor. Tengo unos frenos M4 y me gustaría saber si le puedo pone las manetas de los Hope modernos.Son lo primeros , venían con estas manetas. un saludo
Viendolos, yo te diria que sin problemas, es aceite dot, y hasta te diria que solo necesitarias solo las manetas, ni siquiera racores ni olivas ni nada, creo que tal cual desenroscas de esas manetas las roscas en las tech3 y aceite nuevo. Aver si algun gurú de aqui te da mejores datos, por que yo no se mucho mas
Por lo que yo tengo entendido las manetas Tech 3 son una evolución de las tuyas, y como todo o casi todo de Hope totalmente compatible.
Hasta los ******* de los V4, despues de un cambio completo de pistones y juntas, me he dado cuenta de que siempre sale un piston mas que los demas, ya no se que hacer....
En cierto modo, es normal. La resistencia de cada piston en vacio es diferente. Otra cosa es cuanto apriete luego contra el disco. Te afecta al uso?
Con las pastillas puestas y la rueda montada te roza y desgasta de forma irregular, es normal lo de un piston que sale mas o menos que el resto, no te agobies
Al uso no lo se, he cambiado de ruedas y disco y al ajustar las pinzas con el nuevo disco y apretar la maneta en vacio he visto que salia uno como un 100% mas de lo normal, despues de muchos intentos de apretar ese piston para que no salga, he visto que los demas tambien salen, a su ritmo, pero si vuelvo todos los pistones a cero, cuando aprieto la maneta en vacio, siempre sale el mismo... aburrido de probar he montado la rueda y roza como si estuviera sin ajustar, esta semana saldre a ver como va Probare en una salida a ver que pasa...
Sólo tienes que centrar pistones. Es un procedimiento sencillo que se hace en un minuto. En este vídeo (muy bueno para mantenimiento de los Hope) lo hace en el minuto 7:30
Sabeis que tipo de tornillo llevan las pinzas de unos v4? perdi uno el otro dia y tengo que comprar alguno, m5 o m8?