Si, eso me temía, que tocara la pinza en la parte plana. El otro que me recomiendas lo había visto también, pero como tiene la curva abajo me parecía que no iba a funcionar bien. Voy a ver si veo alguno en Amazon, que sino me toca esperar 1 mes. Gracias Tu que disco montas? Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
Busca un adaptador que sea +43. No te fies de que el adaptador ponga 180 o 203 porque no es realista. Con los E4 no debería tocar. Con los V4 si que es obligatorio para 180 usar el de Hope.
Ufff tendria que mirar, pero justo este mes de agosto la he liao parda con 4 frenos de 4 bicis quitando de una y pasando a otra con los adaptadores del copon, y no se que tengo ni donde Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No había descubierto este tema todavía. Hope Tech forever. Son los mejores frenos que he tenido. Tengo unos M4 y unos E4. De momento sigo pasando los M4 de bici en bici. Son una pasada. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Me refiero a que de superficie de frenado, es más ancha, porque con su adaptador de 180 el disco asoma 1mm por encima de la pastilla, visto desde arriba (circlip). Si pusiera una arandelilla Hope entre el adaptador y la pinza mordería el disco desde el canto, pero no entiendo el si el disco y adaptador son los exactos el dejarlo tal cual. Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Yo me cambié de bici hace poco y lleva unos Hope V2 del 2009 y estoy encantadísimo, van super bien y funcionan las ruletas de las regulaciones super suaves y bien, como si fuesen recién comprados... maravilla de frenos, y los discos son los Hope Moto y parece eso la bici, una moto
Yo con mis hope, con los V4 y los E4 y con discos de cualquier marca (Hope, Shimano, Avid y Magura son los que he tenido), al final me queda como medio mm por la parte de arriba. Supongo que las pastillas asientan un poco más abajo de los 180 (en 179) y por eso se ve esa pequeña zona que no hay roce. Pero no he notado nada ni para bien ni para mal. Frenan normal y corriente.
Seguramente al ser de 2009, antes eran 183 y no habían de 180. Miraré lo de las arandelas y como queda. Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Buenas tardes. Mandé un correo a Hope, rápidos y claros han sido. Les comento que he montado unos Hope M4 2009, discos y adaptadores Hope de 180mm en mi Five y lo ven normal todo, si la pastilla queda un pelín baja desde arriba pero muerde bien el disco, por abajo muerde desde 3mm desde el canto del disco. Conclusión, la pastilla asienta en la base del disco por igual de arriba y abajo. Esta es la respuesta de Hope; Hi Josep Thank you for your email. The first thing I notice is that the pads do not look like genuine Hope pads, whether that has anything to do with it I cant say but maybe. Next, have you measured the rotor to check if it is definitely 180mm? Sometimes different brands of forks have the posts in slightly different places and that can account for calipers being in slightly different positions, but your frame is I.S so that’s not very relevant either really. In short though, if it were my bike I wouldn’t really worry about it, as long as the brakes are working and the rotor is not touching the caliper the pads running slightly low will not have much effect on performance. Kind regards Johnny Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
A mi me paso algo similar a lo que explica de la horquilla cuando monté la durolux y al final tuve que suplementar con arandelas aun poniendo el adaptador hope que fue el mejor encajaba y la pastilla quedaba un poco como te pasa.
Acabo de ver un detalle de las pastillas que monté (453), sirven las dos pero unas son más anchas y por las de serie de Hope pues de misma medida. Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Pues al final he pedí uno parecido al del compi que me recomendaba uno chino pero cuando he ido a probarlo chocaba Y tuve que pedir otro parecido pero con más curva, un formula. Con este si he podido montar la pinza e4 Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
Caso te he hecho, ahora con pastillas nuevas y el disco nuevo y recién purgado no sobra una micra de espacio. El disco se queda rozando la pastillas pero no se frena la rueda nada. A ver si se desgastan algo las nuevas pastillas y puedo ajustar las mejor Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
30€ por Amazon prime, me consta que están más baratos pero lo quería ya. Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk