Atención pregunta ante un disco Hope ventilado (doble pared) de 203 y un galfer 223 cuál pondríais delante y cuál detrás??
hope ventilado aguanta más caña si o si, no se si tendrá más potencia el 223 sobre el 203, pero en cuanto a aguante a la fatiga, aún no he catado nada que se acerque a un hope ventilado.
Galfer 246....... https://m.pinkbike.com/news/10-things-you-only-see-on-racers-bikes.html Desconozco si saldrá a producción
Si no se hablaba el otro dia de poner pastilla metálica por un lado y orgánica por otro, van y ya lo hacen los pros!
No parece 246, pero en todo caso, si ya un 223 se nota una barbaridad, un 246 no quiero imaginarlo, y añado, ¿aguantaria la presion del disco la horquilla? Mmmmm Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo en la mia monto 23mm para disco de 203, mi compi 43mm para el 223 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi me Dan más miedo las roscas de los adaptadores de freno! OK, era por si montabais alguno especial con hope! Probaré a ver que tal van los 223
No crees que nos espían y prueban nuestros inventos. Por otro lado, un 223 me da que no cualquier horquilla lo soportaría, ya un 203 y según que frenos ya ves como intenta retorcer la horquilla. De las roscas no me preocuparía mucho ya que los tornillos son largos y aguantan bien.
Sin duda, hope ventilado 203 detrás y galfer 223 delante. Lo habitual es calentar mucho más el freno trasero, por lo que el ventilado vendrá de lujo, además de que detrás no hace falta tanto diámetro para frenar bien, ya que es muy sencillo bloquear la rueda.
Buff...si calientas más el freno trasero que el delantero,digo yo que igual tienes un pequeño problema de concepto de frenado en mtb...
Pues yo debo tenerlo, por que yo alante llevo galfer rojas y atras verdes, las rojas atras no me sirven, hago fading, y alante no, siendo ambos discos hope de 203, aunque eso me ocurria con la fsr, ahora con la dune no me paso sinceramente, y en la crafty menos aun, asi que igual también he cambiado forma de frenar nose Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues debo ser el raro...yo sólo me quede un día sin un freno,el delantero,en el final de un sendero fácil sin apenas pendiente....no hubo manera de bajar montado,la bici no paraba ni queriendo.
Yo siempre caliento más el trasero, es con el que voy frenando más tiempo controlando la velocidad. El delantero lo uso en frenadas cortas y fuertes, por lo que al usarlo menos, no lo caliento.
Evidentemente, conforme mejoras la técnica, cada vez tiras menos de freno trasero, pero lo habitual en el pueblo llano haciendo enduro es quemarlo.