Yo también necesito 2 pistones de E4, pero los únicos que tienen estoc son los de SJS y cómo se pasan ahora.... 38 libras por envío a Europa por unas piezas de 10 libras... No sé si será el COVID o el BREXIT... o las dos cosas!!!
Nada estoy intentado purgar el freno delantero con las pautas que puso @LyN_Suiza, pero con manguera flexible de plástico transparente yo creo que me entran burbujas del exterior a la jeringa que pongo en la pinza. Haceis mucha fuerza de vacío en la jeringa? Porque yo si. Si no no sale una sola burbuja Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Así en la foto es difícil de apreciar. Desde luego, los sistemas que van a rosca y con tórica son más estancos que encajar el latiguillo en la purga, pero si te fijas mucho y tiras despacio verás si la burbuja sale de dentro de la purga o no. Yo, más que hacer mucho vacío, perfiero hacer el justo y golpear todo el circuito para que se suelte el aire que suele quedarse enganchado, y luego, si es rebelde, lo dejo unas cuantas horas forzando el vacío para que acabe de salir todo, como lo tienes puesto tú creo.
https://r2-bike.com/WOLFTOOTH-Hope-Conversion-Kit-for-ReMote-Lever Decir que yo el pulsador lo compré directamente con ese anclaje. No se si se encontrará más barato
Yo compré el racor que he puesto más arriba y te aseguro que hace la unión estanca y te evitas que entre aire por el tubo y el racor de la pinza
Me gustaría verlo al detalle para saber si se pudiese encontrar en ferretería industrial. No tengo que pedir nada de momento a las webs que tienen hope. No hay que hacer mucha fuerza al hacer vacío porque se chupa el líquido del depósito, y el diafragma. Abri el depósito y lo comprobé. Rellene, y volví a hacer la misma operación de vacío de la jeringuilla con menos presión y enroscandole un alambre al tubo flexible, dando golpes al circuito, y si que saco más micro burbujas. Cerre el purgador y rellene el depósito abriendo su tapa, pero el tacto no ha mejorado. No se si porque aún queda aire en el circuito, o porque debo aproxima un poco las pastillas, ya que tengo los pistones metidos a tope. Otra curiosidad es que he cambiado el aceite 2 veces ya, cada 2 meses, porque se me pone color ámbar. Y eso que ahora uso más la de carretera y con mtb no hago mucha bajada. No soy de frenar apenas Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Lleva una torica en la unión con la pinza y el agujero es de 4 mm y con la Junta queda estanco . La manguera es de 6 mm
Sinceramente lo suyo es con racores roscados y su gomita de sellado, evitas filtraciones de aire, pero si asi te va bien, yo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Con un alambre enroscado en la purga de la pinza cogiendo fuerte el tubo de la jeringa, asunto solucionado. He podido comprobar que es mejor hacer poco vacío, e hincharse a darle toques al latiguillo y la pinza, que hacer más vacío (porque se chupa el diafragma) y esperar a que salgan por si solas. Estando el latiguillo de purgado bien estirado y la jeringa boca abajo, salen las micro burbujas que se las pelan con un par de golpes! No imaginaba que tuviese taaaaaanto aire ahí dentro y que iban a tener ese tacto estos frenos. Encantado estoy si no me dan más guerra Mil gracias @LyN_Suiza Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Lo pofesional pa los pofesionales!!!! Para los normales solo tenemos apaños y soltar pasta para parecernos a los pofesionales jajjajajajjaja Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya probare el vacio en el proximo cambio de liquido de frenos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk