Frenos Hope tech M4, V2, E4, V4?

Discussion in 'Enduro' started by Victorike, Jul 3, 2012.

  1. Jordi Lapierre

    Jordi Lapierre Miembro activo

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    Yo también necesito 2 pistones de E4, pero los únicos que tienen estoc son los de SJS y cómo se pasan ahora.... 38 libras por envío a Europa por unas piezas de 10 libras... No sé si será el COVID o el BREXIT... o las dos cosas!!!
     
  2. bellydo

    bellydo Miembro Reconocido

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  3. ernestoxenia

    ernestoxenia Miembro Reconocido

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    Osti a s antes eran 4€.
    Screenshot_2020-05-17-19-21-51-034_com.android.chrome.jpg
    El pedido que hice hace 20 dias
     
  4. AaronMTB

    AaronMTB Miembro Reconocido

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    Nada estoy intentado purgar el freno delantero con las pautas que puso @LyN_Suiza, pero con manguera flexible de plástico transparente yo creo que me entran burbujas del exterior a la jeringa que pongo en la pinza.
    Haceis mucha fuerza de vacío en la jeringa? Porque yo si. Si no no sale una sola burbuja[​IMG]

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  5. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    Así en la foto es difícil de apreciar. Desde luego, los sistemas que van a rosca y con tórica son más estancos que encajar el latiguillo en la purga, pero si te fijas mucho y tiras despacio verás si la burbuja sale de dentro de la purga o no. Yo, más que hacer mucho vacío, perfiero hacer el justo y golpear todo el circuito para que se suelte el aire que suele quedarse enganchado, y luego, si es rebelde, lo dejo unas cuantas horas forzando el vacío para que acabe de salir todo, como lo tienes puesto tú creo.
     
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  6. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

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    LyN, animate y haz un video, acabaremos antes
     
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  7. ferchi

    ferchi Miembro Reconocido

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  8. ernestoxenia

    ernestoxenia Miembro Reconocido

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    Yo compré el racor que he puesto más arriba y te aseguro que hace la unión estanca y te evitas que entre aire por el tubo y el racor de la pinza
     
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  9. AaronMTB

    AaronMTB Miembro Reconocido

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    Me gustaría verlo al detalle para saber si se pudiese encontrar en ferretería industrial. No tengo que pedir nada de momento a las webs que tienen hope.

    No hay que hacer mucha fuerza al hacer vacío porque se chupa el líquido del depósito, y el diafragma. Abri el depósito y lo comprobé. Rellene, y volví a hacer la misma operación de vacío de la jeringuilla con menos presión y enroscandole un alambre al tubo flexible, dando golpes al circuito, y si que saco más micro burbujas. Cerre el purgador y rellene el depósito abriendo su tapa, pero el tacto no ha mejorado. No se si porque aún queda aire en el circuito, o porque debo aproxima un poco las pastillas, ya que tengo los pistones metidos a tope.

    Otra curiosidad es que he cambiado el aceite 2 veces ya, cada 2 meses, porque se me pone color ámbar. Y eso que ahora uso más la de carretera y con mtb no hago mucha bajada. No soy de frenar apenas

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  10. ernestoxenia

    ernestoxenia Miembro Reconocido

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    Yo una vez al año y los pistones cuando cambio de pastillas
     
  11. ernestoxenia

    ernestoxenia Miembro Reconocido

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    Screenshot_2020-06-11-17-05-28-592_com.miui.gallery.jpg Screenshot_2020-06-11-17-05-23-760_com.miui.gallery.jpg Screenshot_2020-06-11-17-05-20-077_com.miui.gallery.jpg
    Lleva una torica en la unión con la pinza y el agujero es de 4 mm y con la Junta queda estanco .
    Screenshot_2020-06-11-17-07-29-456_com.miui.gallery.jpg
    La manguera es de 6 mm
     
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  12. bellydo

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  13. ernestoxenia

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  14. AaronMTB

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    Con un alambre enroscado en la purga de la pinza cogiendo fuerte el tubo de la jeringa, asunto solucionado. He podido comprobar que es mejor hacer poco vacío, e hincharse a darle toques al latiguillo y la pinza, que hacer más vacío (porque se chupa el diafragma) y esperar a que salgan por si solas. Estando el latiguillo de purgado bien estirado y la jeringa boca abajo, salen las micro burbujas que se las pelan con un par de golpes! No imaginaba que tuviese taaaaaanto aire ahí dentro y que iban a tener ese tacto estos frenos. Encantado estoy si no me dan más guerra
    Mil gracias @LyN_Suiza

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  15. bellydo

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    Lo pofesional pa los pofesionales!!!! Para los normales solo tenemos apaños y soltar pasta para parecernos a los pofesionales jajjajajajjaja


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  16. bellydo

    bellydo Miembro Reconocido

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    Ya probare el vacio en el proximo cambio de liquido de frenos


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  17. davizete

    davizete Miembro Reconocido

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    Que liquido de frenos recomendáis para los E4?
     
  18. ray

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  19. Carlitoss...

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  20. ALongueira

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    Para la semana me llegan mis E4 :) :D.
     

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