Yo tambien creo que mejor X2 que XT, pero el ahorro de peso de la maneta Race es a costa de perder el ajuste BCP y la facilidad de ajuste con ruletas de la Tech 3.
Bueno, ya tengo los frenos en casa. Ayer medí y me sobra sobre 15 cm o algo menos en cada latiguillo y no tenia intención de cortarlos, no se que opinan .
El delantero son un par de centímetros, pero el trasero le sobran 15 exactamente. Los montare mañana y lo pongo como se debe hacer.
Yo he tenido los xt 785 en una 26, y eso frenaba que daba miedo. En 29 los xt 8000 y los deore 615. Ahora llevo los race evo x2. Los hope frenan como los xt 785 en la 26. Son dosificables, pero potentes. Frenan más que los m8000 y m615. De los m8100 no puedo hablar. Por cierto, pesan 400gr los míos con latiguillo a 70 y 140cm Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Ya están los frenos montados, latiguillo trasero cortado y purgado. Decir que quedó perfecto es quedarse corto . Siendo cuidados y meticuloso haces todo a la primera. Desde aquí (y se que no es el sitio) dar las gracias al 1* ingeniero que tuvo la brillante idea del enrutamiento interno , me llevo más tiempo sacar y pasar el tubo que no cortar, poner y purgar . Menuda idea .
Eso es una chambonada en toda regla, si son tiesos para poner frenos de hombres, pues que lo sufran en silencio . Además lo de frenar es para gays.
Completamente de acuerdo con lo de elegir e4. Yo los llevo en una bici de rally con discos de 160mm y para mí son los frenos. Encantado.
Buenas tengo un problema Tengo unos Hope mono m4 y desde hace algún tiempo tengo los pistones de un lado de l pinza como gripados no retroceden. vamos q llevo la rueda frenada. La cosa q los e limpiado y engrasado unas cuantas veces y nada pero los dos pistones de un lado salen rápido y los del otro no y unos se quedan casi metidos del todo y los otro casi fuera del todo y estos no retroceden Decir q los frenos tienen como 10 años y es la primera vez q me fallan Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Hombre, yo lo veo algo caro no te voy a mentir. Pero si que es verdad que es muy muy útil. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Buenas, tengo unos hope tech e4, se purgaron ayer por que desfallecian bajando, al purgar salió aire y el.tacto se quedó bien, hoy han funcionado bien 3 bajadas, pero a la cuarta han desfallecido, el trasero, ni derrapaba, en dos minutos otra vez iba bien. Llevan latiguillos metálicos y no se que más mirar. Que aceite de frenos es mejor? Comocpuedo mirar toricas que cojan aire? Que puedo probar o mirar?
Que discos llevas? Cuanto pesas? Y tu bici? Que tipo de bajadas? En principio te diria que aumentes diametro de disco y pongas un disco de calidad, pero habria que ver que tal vez unos e4 te vengan cortos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Discos hope 203 delante 180 atrás flotantes, 65kg specialized enduro carbón 2017, bajadas de unos 3 minutos maximo
Pues esta bastante claro, yo me pasaba muy parecido a ti “en mi caso con una fsr stupjumper” y frenaba mucho con el trasero, lo solucione pasando de flotante hope 183 a flotante hope 203, y pastillas galfer verdes atras, me daba mucha inseguridad correr con esa bici y tocaba mucho el freno, ya con eso solucione el fadding, “no el miedo a correr” , despues al cambiar a la dune no me dio esa sensacion de inseguridad, y corria mas y tampoco padecia de fadding, y ahora con la crafty ya si que corro mas aun y tengo menos inseguridad aun Pasa a 203 atras, o mejor, pasa el 203 atras y monta alante 223 que vas a flipar, y una buenas pastillas que aguanten la calor y no se fatiguen Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk