Tengo un problema en mi antebrazo (lesión antigua) que hace que después de dos bajadas largas de bike park me duele y después de 4 o 5 bajadas me veo haciendo cosas raras y frenando con dedos con los que no debería...tengo unos sram guide que me exigen demasiado, y la mano no me aguanta. Uso que hago 95% enduro y 5% bike park. Me podéis aconsejar que freno haría que la mano fuese más descansada?
Shimano Saint, Magura MT7, Sram Code RSC entre otros. Si tienes pasta los Trickstuff Direttissima Enviat des del meu SM-A530F usant Tapatalk
Me extraña que no te recomienden unos HOPE V4... es lo más fino y suave que he probado... y puestos a probar, Hope tiene una maneta doble, por ai quieres usar sólo una mano para frenar y la otra para agarrarte...
Yo el finde pasado tuve que alquilar en vallnord una supreme dh 29 que venía montada con unos code rsc, y me quedé alucinado lo bien que iban y además, no hubo cansancio de manos en todo el día ni desfallecimiento. Sin duda una alternativa a los v4 que tengo.. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Cuándo recomendáis los Direttissima es por haberlos probado o por foto y reviews?? Pregunto porque en todas las reviews de todos los frenos se dice que son los más potentes, ligeros y que menos desfallecen, .
En mi caso por todas las reviews que he visto/leido. No tengo tantos euros para gastar en esos frenos Enviat des del meu SM-A530F usant Tapatalk
Los Trickstuff efectivamente tienen una pinta espectacular, pero se me van de precio un montón. Voy a ver que consigo pillar entre los que me habéis aconsejado (V2, Saint, XT...)
Una duda y y aporte. Llevo dos meses con las pastillas ebc de compuesto color cobre que pedí por error pensando que eran mejores y su ventaja es que aguantan más en condiciones de barro,el caso es que las he desmontado para poner las discobrake klevar y están prácticamente nuevas saliendo casi todos los días ,me las esperaba a menos de medio uso,he mirado los discos y tampoco los he visto gastados.Las de kevlar frenan muy parecido casi no he notado diferencia pero en duración me han dejado flipando. La duda es si merece la pena discos flotantes,he visto los hope nuevos en una pieza.
doy fe, ayer fui a una fenasosa y los v2 no desfallecían los hijos de ****, que gusto de frenos *****, el día que falten quiero los mismos, ni v4 ni leches, los v2 con los discazos esos gordos
Yo llevo ahora el hope flotante y antes llevaba el shimano rt86 ice tech. En unos días te puedo dar una respuesta.
Yo he probado Shimano normal y el XT Ice Tech, Hope flotante, Clarks Flotante y ahora Magura Storm no flotante. Sin duda me quedo con este último.