Hola, Si, justo los que dices, necesitaría aumentar el deplazamiento lateral de la pinza para poder centrarla. No se si al hacer un poco mas largo el carril del freno podría acabar rompiendo la pinza.
Hola a todos,estoy pensando en cambiar mis frenos sram level TL que trae mi Scott spark,por unos Hope,tengo la gran duda si 2 o 4 pistones,o mezclar 4 y 2...peso 60kg y hago pista y algún sendero cuando los hay,, vamos que no soy una cabra, solo quiero que no me falte freno y baje con más confianza,, alguien me aconseja??.. gracias y salud Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Buenas, con tu peso, yo cambiaría las pastillas de freno x unas galfer rojas en el freno trasero y verdes en el delantero, no sé de que diametro tienes los discos... yo pondría un disco flotante de 203mm delante y otro de 180 o 203mm detrás. Con esa inversión irás sobrado en una mbt no eléctrica.. Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk
Pero hombre,no le quitéis la ilusión al pobre zagal Con tu peso,y manteniendo diámetro de discos,E4 delante y X2 detrás
Yo llevo en una Spark unos Hope tech3 X2 con 180mm delante/ detras, pastillas de discobrakes de kevlar y van sobrados con mis 74kg, encantado con los frenos. Un saludo
Muchas gracias..esa era mi duda..el freno delantero...si sería suficiente con el dos pistones Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Para hacer pista y algun sendero con tu peso te sobran frenos, eso si creo q no tienen nada que ver con los sram, a mi me gustan los Hope por lo dosificables que son asi que dependiendo de lo que esperes de ellos los amaras o los odiaras un saludo
Ok.gracias por tu consejo... arriesgaré.. soy atrevido Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Una curiosidad por si os ha pasado a alguno , he montado en los Hope E4 pastillas uberbikes Matrix y se están quedando negros los discos.... Hoy que le dado tute al trasero olía a quemado que será normal pero lo del color negro..... Con las de serie le he dado el mismo tute y estaban impecables
Las matrix son un MO JON PINCHAO EN UN PALO también se me pusieron negros en 1 bajada Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pero luego los puedes seguir usando no?... Se quedan negros del compuesto pero me imagino que no afectará al disco es que tengo cuatro juegos y acabo de poner el primero ..... Y no son precio AliExpress.... Cuando los acabe quería probar los de discobrakes kevlar
Yo dejé de utilizar las Uber Matrix porque iban soltando mucha suciedad segun se iban gastando, hasta el punto de que cada poco, se atascaban los pistones. Galfer, y adios problemas.
Bueno esa es otra, lo barato no siempre es mejor, de ahi que aqui no dejemos de compartir sensaciones y experiencias “para donde yo metí la pata” otro no la meta “quien sea masoca adelante” , pero ahora que lo dices si que soltaban mi er da a mansalva las dichosas matrix, y no compensa “solo el precio” por que no frenaban tanto o duraban lo suficiente, para mi fue decepcion “las amarillas alante si me convencieron” pero desgastan demasiado el disco, ya una vez que volvi a galfer 0 problemas, que son mas caras si, pero me compensa frenada, duracion de pastillas y disco, y saber que frenar vas a frenar.... para mi no todo eso no tiene precio Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola pongo a la venta unos frenos Hope E4 y X2 https://www.foromtb.com/index.php?posts/27428971 Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
No no si yo no repetiré .... Intentaré gastar los juegos que tengo y si veo que se atascan los pistones al cajón que irán pero un poco desilusionado si que estoy..... Si hubieran sido de AliExpress de esas de 4€ 4 juegos ya estarían quitadas
Es que yo no las aguantaba mas, las tiraba a la basura aunque cuesten 16€ Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues a mí me han llegado estas. 4 pares £25 + £5 de envío. Las llevaba con unos xt y no iban nada mal, eso sí, no duraban una eternidad. Veremos con los V4 que tal.
Y después de dos meses esperando... Espero que alguno de los racores valga para los Hope. Eso ponía en la descripción