2 meses esperando? Pues aliexpres casi seguro Edito en amazon los hay y con entregas de 24 de sep a 3 de octubre puffff Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Perdon no te conteste, si, lo use varias rutas mas, cuando vi que el disco estaba mas negro aun y que no frenaba del todo bien, 4 ó 6 salidas hice con las matrix y para la basura hasta los disipadores de calor tiré del mosqueo que tenia Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Como dice bellydo, en aliexpress. No tenía prisa, así que lo pedí allí, pero ya creía que tendría que reclamar.
En amazon tardan un huevo también y ya puesto, lo quería con los racores metálicos y solo los encontré en aliexpress. 16 € más o menos. Algo más barato que en Amazon
Yo estoy flipando con la diferencia de frenada de los discos de 220mm... Una pasada, muy recomendables para cuando os toque cambiarlos.
Voy a aguantar hasta que me lleguen otras ... A ver cuál pido y las quitaré. El disco lo limpiaste con algo( espray desengrasante y papel). o se fue el negro solo usando pastillas distintas....
Poniendo otras pastillas se le quito lo negro a ambos discos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo que note al poner el disco delantero es el recorrido de la maneta. Tiene menos recorrido, no se, si el disco xt ya estaba muy gastado (que me resultaría extraño) o que los discos hope son algo mas anchos que los XT.