Bueno y barato mis amigos están contentos con los galfer. Sino los magura también hablan bien o claro los propios Hope
Barato= shimano, si quieres algo mejor que shimano, Galfer sin duda, pero como ya te comentaron que barato no es. Yo montaría Galfer sin duda, salen mejor de precio que los hope.
Pues pillado un galfer wave 180 en bulevip. 26.95€ con entrega gratuita, y en 24h en casa. A ver que tal va con las galfer rojas que llevo delante. Gracias!!! Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
que c*bron esta losa no me la quitaré de encima cada vez que me acuerdo... mira que no verlo venir, nada tenían que ver con unos siccc rotors...
Jajajajajajajajajjajajajajajjaa ahi las dao duro duro y a la boca del estomago!!!!!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
hasta que se derritieron iban cojonudos madre mía , cada vez que me acuerdo... y que suerte tuve que me pasara justo dónde me pasó y no en la bajada de asfalto que me llevaba al sendero...
Hope anda con un porrón de covid en fábrica y nada todo con retraso de distribución stock etc Si hacen esa pieza de pistones para mantenimiento me mola una Por cierto alguno a catado las pastillas nukeproof para jope? P. D- la empresa esa sigue viva? O sigue viviendo de los discos de carbono?