Si, tienes los especificos para V2 ventilados (con dos "paredes")como dices y otros macizos y ambos tienen la misma pista de frenado. Los tienes en diferentes tiendas on line. Chain, probike....
No valen. No tienen bastante anchura. Los v2 tienen pista de frenado muy ancha y solo se pueden usar discos v2.
exacto, los discos v2 tienen las pistas de frenado más anchas que los v4. Los v2 tenían 2 pistones enormes, con unas pastillas casi cuadradas que obligaban a ese ancho de disco. Los V4 tienen 4 pistones más pequeños y una pastilla más estrecha y larga, por lo que el disco tiene una anchura "normal"
Buenas, tengo unos M4 y desde hace dos salidas se calientan rápidamente. Las pastillas están bien y el tacto es correcto. Podría ser que se haya deteriorado el líquido y por eso se calienten tan rápidamente? Ahora en bajadas en las que no se calentaban, noto como me voy quedando sin frenos. O simplemente habrá que purgar?
Es muy difícil diagnosticar a distancia, casi inútil. Aun así, si a mi me pasara eso, miraría: 1. ¿Has cambiado últimamente los ajustes de las manetas? En estos frenos afectan mucho al tacto y al funcionamiento. 2. ¿Estarán contaminadas las pastillas o los discos? Puedes limpiarlos con alcohol isopropílico y lijar un poco las pastillas. 3. ¿Hace cuánto que no cambias el líquido? A partir del año es bueno hacerlo, aunque depende de dónde estés por la humedad que haya, sobre todo. 4. Posibles fugas de líquido por rácores o juntas en pinzas o manetas. 5. Un buen purgado con golpecitos suaves a las pinzas para soltar posibles burbujas. 6. Limpieza y lubricado de pistones. Comprobando y haciendo todo esto, son frenos prácticamente nuevos.
No creo que sea problema de calentamiento, debe tratarse de otra cosa revisa lo que te indica LyN para ir descartando, puies estos frenos no pecan de perdida de rendimiento por calentamiento. Un saludo
Descarto la contaminación en los discos porque de primeras frenan igual que siempre. El líquido tiene más de un año, así que empezaré por ahí. Y ya puestos quizás un kit nuevo de juntas no sea mala idea. Para el cambio de líquido y purgado puedo usar el kit que tenía de Avid, o me hará falta uno nuevo?
Los Hope se purgan bien sin kit, a la vieja usanza. Lo que puedes aprovechar es el latiguillo para la salida del líquido por la purga de la pinza.
Hola, para los m4 todos llevais los discos hope o hay algunos que vayan mejor? Yo los llevo y no acabo de estar agusto... alguna recomendacion?