Con un cutter grande y un ratito lo tienes hecho Yo le corte las pestañas laterales para usarlo en otras marcas pero si solo es para shimano recorta sólo el bloque. Enviat des del meu SM-A530F usant Tapatalk
Exactamente a eso me refería. La gracia está en rebajarlo lo justo para que el pistón salga lo máximo antes de salirse del retén. Yo lo tengo un poco más rebajado, pero vamos, que es eso.
La verdad que pasamos casi igual de tiempo andando en bici que con las herramientas a mí por lo menos me gusta parecido enredar en la bici que dar una vuelta por ahí..... Bueno me gusta más andar en bici pero soy un poco maniático y me gusta que todo trabaje bien sin ruidos y a la primera y suave. De hoy:
Buenas!!! Alguno montais disco de 203 atras? Llevo unos e4 y con el de 180 en algunas bajadas siento que se fatiga y quería probar con el 203 atras a ver q tal
Depende de tu bici si te deja meterlo, a mi me pasó lo que a ti, y con 203 atras me ha ido perfecto, incluso me cabe un 223, pero a mi compi ya con el 203 hemos tenido que rebajar la pintura donde la pinza toca el basculante y no dejaba centrarla Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas. Uno más para el club!!! Acabo de pillar unos V4. llevaba tiempo detrás de unos y por fin me los he pillado. A ver si los purgo bien y a darles cera!! Ya contaré impresiones
Bastante, al tener menos fading tienes la sensacion de mas potencia y tacto Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si, haciendo dh yo noté muchísimo el cambio en su momento. Más que potencia, que eso prima delante, es que no haya desfallecimiento.