Yo noo, yo he preguntado solamente. Yo soy gallego y tampoco le tiro tanto al cocido, soy más de langostinos.
El nombre de paella se lo da el recipiente, ambos se llaman paella. Al recipiente también se le puede llamar paellón pero nuuuuuuuuunca paellera. Un paellero es el lugar donde se hace la paella.
Y me acuerdo yo ahora de los finales de los 90 cuando bajábamos con cacharros de 20 y pico kilos y con frenos mucho más simples comonlos Hayes nine o los Fórmula segunda serie, en aquella época lo mejorcito eran los Magura Gustav y los Hope, pero eran muy exclusivos.
Después de la clase de cocina ofrecido por los patrocinadores, probaré el 203 atrás y veré los resultados.
Yo pesando 77 y hasta 82kg con 203 alante y atras he ido bien Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si, por supuesto que se nota. Y si a mayores montas discos de 2mm más lo notas. Enviado desde mi AC2003 mediante Tapatalk
Oído cocina. Esta vez voy a pedir una de chipirones y tortilla para no entrar en "paella" o "paellera" .