Muy buenas!! Estoy para comprar dot 5.1 para los v4 y he visto un kit con bote de dot marca delphi... el kit viene con una tapa para Maneta tech 3 y con un vaso como el de shimano, ronda los 34 euros. Merece la pena comprarlo? Es conveniente usar dot 5.1 de marca delphi o con otro cualquiera me vale? Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tengo el kit ese de hope y ya te digo que para purgar/sangrar es lo mas comodo, limpio y facil, encantadisimo con la compra Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pero es el kit de Hope o es marca Delphi? Puedes poner el link para verlo? Precio por precio seran similares. Enviat des del meu SM-A530F usant Tapatalk
Si eres rico y quieres gastarte bastante más en un Castrol 5.1 o Motul... Pues ale Pero por ese dinero compra, el delfi es el líquido top de jope y BBB y de varias marcas más aunque no lo digan
Gracias bellydo, lo cojo entonces!! Como lo purgas? Me comentan que como los de un coche, pulsar maneta hasta que queda duro y abrir en la pinza aunque también me comentan de inyectar desde la pinza y que salga por el vaso de expansión!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ufffff el purgado suelo hacerlo estilo moto “si no da problemas claro” si ya esta en plan quisquilloso pues limpio, reseteo pistones “vagos y no vagos” y lubrico los mismos Resumiendo METODO LYN jajajaja Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo uso el de hope “no habia otro o no lo encontre” si ese de delphi lleva la tapa y su vaso pillatelo en resumidas cuentas eso es lo que te facilita el purgado al no tener que preocuparte de derramar liquido al ir girando la maneta “ciertos grados de inclinacion” jejejjeje Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk