Yo aprovecharia el latiguillo trasero para ponerlo alante, y atras montaria un latiguillo nuevo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que bueno ese purgador casero para la pinza trasera!! Me lo apunto que tengo de todo eso por casa!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Poder se podría, donde encontrarás problemas va a ser a la hora de conectar las pinzas, al final vas a tener que empezar a cortar tubo que vas a ver en la misma tesitura. Haz como te dijeron los compañeros, usa el trasero para montar el delantero y compras uno nuevo para el trasero. Para purgar no vas a tener mucho problema con el kit universal y con las adaptaciones que hizo @ernestoxenia.
¿No sería sacado al máximo para que se llene todo de aceite?. Entiendo que si el tornillo de BCP lo rosco y este coloca la maneta Hola. El BCP lo que hace es que en posición de reposo, presiona más o menos el cilindro ¿Me estoy equivocando?..... Si esto es así, me interesa que presione lo mínimo posible. Entiendo que eso es alejando la maneta lo más posible del manillar. Con el bcp. ¿Lo estoy entendiendo al revés? Un saludo y mil gracias por la info que poneis.
Con el bpc tienes que hacer que la maneta se acerque al puño, de esta forma sacas el bpc "admite mas liquido el circuito", tu estas sacando la maneta con el bpc y es justo lo contrario a lo que se ha dicho por aqui Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Para purgar aparte de los pistones retraídos al máximo la maneta en esta posición. El BCP al máximo sacado el reach al mínimo ( esto último es opcional pero yo lo hago también)
Yo utilizo este video que aunque no es la manera " oficial" a mí y los de mis compañeros que también hago yo nos va muy bien.
Y desmontaís todo el freno cada vez que purgais? Por que menuda pereza..... el sábado pasado purgé yo el delantero con el método oficial,y me costó más preparar todos los bartulos que la purga en sí.
A mí como me ha dado siempre mejor resultado ha sido desmontado, con la manera en alto.y el latiguillo lo más vertical posible para facilitar el camino a las burbujas de aire, pero desde que se inventó el guiado interno se fue a tomar por culo el invento...
Mi freno trasero va por fuera con bridas y el delantero pues como todos . Yo los purgo una vez al año y limpiar pistones cada cambio de pastillas y listo
Me cago en el madarfaka que lo invento. Asi se le desceben los frenos semana si, semana tambien y tenga una burbuja rebelde de por vida.
Pues no lo descarto, aunque la urea ayuda a regenerar, mira los filtros anti partículas, ¿Qué sería de ellos sin la urea??
Ya lo está. Desde que la ministra moñas dijo que tenía los días contados. Yo para llevar la contraria tengo tres gasoil. Y el próximo también. Quién coj ones cree esa para decirme lo que tengo que echar en la gasolinera.