buenas, acabo de montar los v4 con discos hope, y pastillas rojas. el tema es que chirrian cuando freno. Alguien sabe a que es debido?
Habras limpiado los restos de aceite y grasas con alcohol 96º o isopropilico? Tiene pinta de contaminacion Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
si el tema es que no purgue.... sacarlos de la caja y montar. voy a volver a limpiar todo a ver si se soluciona.
pastillas rojas, las originales, las que vienen montadas. y ya llevare con ellos unos 100km hechos ya...nose.
Con las pastillas rojas originales o las galfer, gasto mas el disco que las pastillas, os pasa a vosotros ? a unos RT66 se los fundio. Ahora voy con unos chinos SRAM y lo mismo, esto tampoco lo voy a tener en cuenta pero es chapa contra pastilla, yo que se. Y esto no frena tio, purgado sin purgar, pastillas nuevas, discos nuevos. Apretando mucho, deci que no soy muy de frenar pero demasiado tacto y control pero no salgo por orejas en la vida con estos M4.
Limpia a fondo que tiene toda la pinta que estan contaminados Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Los shimano son caspa de rata, y en cuanto a que no frenan sigue los pasos del metodo lyn, ya se ha hablado mucho de el y quien lo sigue no se queja "salvo meduix que me vendio sus v4" jajjajajajajjaja aver si me pongo con ellos y los monto un dia jejjejejeje Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas, Al final cambié el pistón roto de los E4, lo metí sacando la (bore cap) y luego sangré por abajo,... y luego por arriba. Por abajo me quedó como el culo y repetí como en el video de hope (por arriba). Al final quedaron decentes pero le he tenido que dar un poco al BCP para que tengan mejor tacto. Que maravilla tener tiempo para pasar el rato escuchando radio 3 y trasteando la bici. Ya repetiré para afinar pero esta siguiente vez quiero probar de sangrar con 2 jeringuillas (a lo lyn creo) pues las roscas de las jeringuillas del kit de sangrado del decathlon y la tapa del easy bleed encajan, jeje ¿Dónde compráis el alcohol isopropílico? A derrapar!
Te garantizo que no. Es más, cuando compre el próximo coche, para que lo veas con tus ojos, me comprometo a visitarte e invitarte a comer.
Nusé. En la web de Leroy no tienen. Tienen alcohol de quemar y eso es metanol. El de amazon (varias marcas) tiene el 99.9 % de pureza por lo que no deja residuo (que es lo que interesa)