Acabo de recibir un pack pastillas de 4 de Discobrakes y a pesar de que en el pedido ponía que el envio era gratis , he tenido que pagar casi 7€ a correos , creo que como gastos de aduana. ¿ es esto normal y consecuencia del Brexit ? De ser así , habrá que abstenerse de productos británicos , brrrrrrr Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Pues yo hace 15 días que tenia que haber recibido y no me han llegado. He reclamado y mandan otro pedido nuevo, si me llegan seguro que me tocara lo mismo paso por caja por aduanas. Así que será la última vez que pida.
De ser así como dices yo les digo que no les vuelvo a comprar nada para los restos, porque si te lo venden como que los portes son gratis no es de recibo tener que pagar unos aranceles, que los asuma su estado que son los responsables de cacao que hay ahora con las compras viajes y demás transacciones.
Es algo a lo que hay que acostumbrarse.... es la nueva situacion desde el brexit. Ahora, podrian hacer algun tipo de acuerdo, tipo XDB en China/Aliexpress en el que ya se incluyan todos los gastos ( pero claro, gratis no va a ser). Tener almacenes en espacio EEE. Puedes jugartela a ver si tienes suerte, algunos paquetes no los estan parando. Y deberiam descontar el IVA, porque ya lo tendras que pagar en tu pais. Aunque hay algunas que lo hacen y otras no...
Es muy j0dido que te lo pillen,porque pagarás más de lo previsto,si el despacho de aduanas lo hace una empresa particular.Cuidado con este detalle,trabajan con una tarifa fija por tramitación.Y por supuesto también deberás abonar los aranceles que te apliquen. Conozco algún caso que el comprador renuncia a la mercancía ya que le salía finalmente mas caro.Suele suceder con importes bajos,pero hay que tenerlo en cuenta.
Yo pagué 9€ de más en un pedido de 27€, estaba para no cogerlo pero me hacía falta y no quería estar más sin bici. No creo que vuelva a comprar ahí, o almenos haré numeros antes. Enviado desde mi SM-J415FN mediante Tapatalk
Hoy mismo me han llegado a mi 4 de kevlar y me han soplado casi 12€ de aduanas, que putada, se acabo pedir a discobrakes, y seguire con mis glafer rojas alante que siempre me han ido muy bien, discobrakes nunca mais!!!!!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues yo pedi 4 juegos hace 15 días y no ha llegado . Reclame y me mandaron otro pedido y esta tardando no se si aduanas lo ha pasado..... Es una pena pero después de muchos años con frenos Sram Shimano y Hope siendo cliente de ellos.He comprado siempre con todos mis frenos y por la tontería del Bresit o como se escriba , por mi parte se acaba esta relación de cliente.
Estan tardando cerca de 3 a 4 semanas, y viene con el regalito de aduanas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tengo unos race x2 y por tener la bici apoyada en vertical en la pared y no moverla,la maneta ahora me llega a tocar con el manillar.... He puesto boa.bici en horizontal un par de dias, apretando de ve, en cuando la maneta y sigue un poco igual..... Hay alguna solución para esto aparte de hacer un purgado (que tendria que llevar a una tienda a hacerlo, porque no me veo haciendolo yo...)? (Me.imagino que tendria.algo de aire el circuito y al ponerla en vertical...) Gracias!!!! Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Puedes probar también a darle a la maneta repetidamente y soltando, 8 o 10 veces, golpear un poco la pinza y el latiguillo y repetir la operación varias veces. Normalmente la burbuja vuelve a su sitio, al depósito, y recuperas el tacto. Enviat des del meu SM-A715F usant Tapatalk
Bueno despues de reclamar mis pastillas a Discobrakes.com , he recibido el segundo envio. Claro que he tenido que pagar 6.73 eur de aranceles. Una pena ya no sale tan bien de precio comprar aquí. Después de muchos años comprando para mis Avid Shimano y Hope ya no comprare mas.
Tan caro te ha salido? Yo había comprado alguna vez pero si no ha de salir a cuenta vaya faena. Enviat des del meu SM-A715F usant Tapatalk
Hola, os quería preguntar. Las pastillas para unos tech 3 E4 valen solo las suyas o se pueden montar las de otro modelo, tipo Shimano XT o los Hope V4? Gracias!
Las Hope V4 no valen, son más grandes. Las Shimano yo creo que no, no lo he probado pero bailarán un poco creo.