Bastante problemáticos en verano sobretodo, y qué problemas para rodarlos, no me traen buenos recuerdos estos.
Esa foto me trae recuerdos de sueños húmedos en mi adolescencia... que tiempos Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
Hace 18 años, cuando trabajaba homologando frenos, los fabricantes de automoción ya tenían prototipos operativos de frenos tipo "AXS" aunque a día de hoy está claro que no sólo no es un estándar sino que no me viene a la cabeza ningún vehículo que los lleve (quizá algún remolque/semiremolque pero no lo aseguraría)... por algo será, como dices más abajo... Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
Pues la verdad me siguen gustando mas las tech3, si almenos aportasen mas potencia me valdria la pena el cambio, pero solo por cambio estetico no lo veo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hablan de un 30% más de potencia. Aquí ya los tienen colgados: https://www.evocycles.co.uk/hope-tech-4-e4-black/mpn:T4E4NL_z/ Enviado desde mi AC2003 mediante Tapatalk
Desconozco totalmente las posibles mejoras que pudiera incorporar,petó ese depósito aparenta ser más voluminoso que en la anterior serie.