El 90% de los talleres Subcontratan esos servicios de corte láser, un plasma es más común pero deja peores acabados.. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Os estais armando un follón por menos de 10 euros de flipar Hoy mismo he recortado yo dos piezas plásticas de esas para unos M4 con las pastillas bastantes gastadas,que no había manera de centrar bien los pistones.Mano de santo.
Yo follón ninguno, no tardé ni 15 minutos en hacer las pletinas a mano. El plástico también lo tenía a mano varios espesores y tipos, pero no tengo muy claro que vaya a aguantar mucho tiempo.
Follón ninguno, dices donde conseguir el material y salen los hinjenieros que si no es con láser no sirve...
Os complicais mogollón... coges unas pastillas viejas, le rascas en un segundo lo que quede de pastilla (cuter, lima, dremel, uñas, dientes) y ya tienes espaciador a la medida perfecta y con agujerito para el pasador y todo. Chupao. Y vosotros con la impresora 3D de titanio, el laser, el plasma y los escudos de cerradura. Si es que...
Tampoco haria falta tanto, ¿no?. Los discos normales son de entre 1,8 mm y 2 mm y los ventilados son de 3 mm, asi que con suplementar cada pastilla 0,5 mm sobraria.
Buenas, Tengo unos Tech 3 V4 con latiguillos metálicos para vender o para cambiar por unos Tech 3 X2 ajustando algo de pasta. Si a alguien le interesan que envíe MP. Saludos Enviado desde mi RMX3311 mediante Tapatalk
Teniendo los Tech 3, quiza cambiar a los pistones nuevos. Veniendo de otros frenos, sin duda los Tech 4.
La cosa va ser encontrar los pistones nuevos, que al menos yo, no los he encontrado. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro