Buenos dias!! Tengo a la venta unos tech3 e4 en color plata con los ajustes de reach y bcp en rojo. Por si alguien le interesa que me escriba mp. Por cierto @ketxa menudo currazo macho! Eso debería hacer yo con los v4 de la dh ahora que en invierno casi ni sale de casa jejej. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
El precio es de locos... Yo tengo dos juegos tech 3 E4 y me salieron hace unos años nuevos a 320€ cada juego.... Ahora prácticamente vale eso un freno solo... De locosss ... Q se le va a hacer
Es que por eso no voy a comprar las manetas, ya lo haré más adelante, o incluso lo que haré será buscar unas manetas tech 3. Por mucho que me guste y quiera hope no voy a pagar esos precios.
Pero eso... es una oferta, y estan hablando de los nuevos Tech 4, no creo que sean los tuyos, no? Sino sería un chollazooooo
Alguien me puede decir dónde comprar las manetas techo 4 sueltas Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
Dice que es un 30% mas potente que los E4 ! Alguno habeis probado y podeis comentar si se nota entre los E4 y las nuevas diferencia? Tengo una maneta muy desgastada del eje, por viejos tienen ya 11 años y pensaba en cambiar si merece la pena a la nueva.
Hola amigos de Hope. Tengo entre manos un cambio de una Orbea oiz , unos xt m8000 por unos Hope que tenía en el cajón de los recuerdos, unos X2 que en su día cambie en la enduro por unos de cuatro pistones. Los quiero hacer mantenimiento completo y poner latiguillos normales nuevos . Las uniones las pillaré en AliExpress pero los latiguillos me recomendáis algún sitio?? Por otra parte veo q hay olivas abiertas y otras cerradas , yo siempre use abierta, la cerrada que fin tiene ? Gracias
No es el eje, la maneta esta el agujero desgastado, maneta nueva, por eso pregunto. Antes de comprar si merece la pena la nueva ya que la mia esta para poco. Si da mas presion o fuerza que la vieja?