Lo que pasa es que os habéis metido un frenaco de DH y como esos no se las andan con chiquitas, ¿para qué meter un disco de 183mm que es de XC? Eso es como lo de las tijas pijas de XC, pero al revés. ****, cada cosa para lo que es, ¿no? Animalicos...
Yo diría que unos 30-50ml. De todos modos, no es muy buena idea guardar un bote de medio litro de líquido de frenos a medias. El motivo principal de cambiar el líquido es asegurar que usas líquido sin humedad, y el líquido ya empezado que tengas por ahí guardado va a tener humedad, de modo que no tiene sentido cambiarlo. Es mejor comprar botes de líquido muy pequeños, como de 100ml, y usar 55ml para el trasero y 45ml para el delantero.
**** el V2 tambien era de dh y al par de años sacaron el de 183 no ventilado eso si, aunque no recuerdo ahora si habia de esta medida y ventilado en la 29 de xc voy con 183 y los x2 race en ambos ejes y creo que le pegaria mas unos e4... y unas flow ex que las cress me da que confundo los senderos o algos
Si, a mi también me pasa. Me monté la 29 de acero sin suspensiones y en singlespeed para salir a rodar. Después de petar un montón de neumáticos, dos Crest y una Arch EX en las trialeras de Collserola llegué a la conclusión de que necesitaba igualmente ruedas y neumáticos endureros y manillar de 750mm, si no no me hallo
Pues va a ser eso ya el volante puse el enve de 75 plano al ser 29er que si eje de 15 ahora delante y 110mm con barras de 34 y taper detras pondre el de 142x12 y ya creo que a las falcon cress les quedara menor vida aun Puse las crossmax en las dos... y vale no pincho ni nada pero voy vendido siempre :/
termal, para hombres de verdad hay que utilizar material de verdad, hay que dejarse de inventos. Que si, que la ligereza y eso mola, pero la fiabilidad no tiene precio. Yo desde que priorizo en fiabilidad, el material me dura un montón. Llantas de verdad con radios de verdad, o si no a estar centrando todo el día. Cubiertas con carcasas de verdad o a rajarlas cada vez que te metes por zonas chungas. Y así con todo. Y al final es que da igual bici de XC, de enduro o de lo que sea, la cabra tira al monte
Creo que por eso tengo una rune en modo panzer donde brillan cosas fiables made in uk La parte mas debil creo que es el centrado de las llantas, by hope hoops creo que es mejorable. Lo mismo extrapolaria a la 29er de xc... estoy castigando duramente las ruedas y las crest no les veo de vida mas de un año mas y las de la rune ya les toca un centrado, creo que salvo eso... el resto esta claro que pesamos mas de 90 kilos altos tallas grandes y castigamos mas todo y eso de ligero y uso duro me da que no La verdad que no rajo mucho, por no decir nada, y pinchar pues idem, no se suerte supongo porque la ultima ves que pinche fue con la de road
Supongo que te refieres a las Crossmark. Si, creo que van bastante bien para colgarlas en la pared garaje como tope para aparcar el coche
yo como estaba dudando que si saint, que si e4 que si la madre que los parió a todos al final le he cascao unos v4 y asi voy a lo seguro
Pues aquí en Galicia mucha gente hace enduro con esas y con las Ardent, algunos sólo las llevan detrás y otros en las dos. Yo actualmente llevo Ardent porque en barro va un poco mejor pero la Crossnark en seco me mola mucho para atrás. Delante he descubierto la Crossmax Charge y se queda ahí pa siempre....