Perdida de presión sin duda alguna. O junta pistón ( lo primero a comprobar) o cuerpo bomba deformado/desgastado.
Yo si están en garantía aunque me joda los mandaría porque igual tiene que cambiar alguna pieza y si lo tocas tú igual se lava las manos ahora tú mismo depende de tu situación claro
Ya, si mandarlos los quiero mandar el caso qie eso supone quedarme sin bici en vacaciones y me revienta demasiado. Prefiero palmar 20 o 30 euros y cambiar la pieza y ver si se soluciona y no perder todas las vacaciones sin bici Porque mandarlos los mandaré pero al volver
He estado hablando con el compañero Mardita, nos conocemos, y por como le falla el freno, creemos que no es aire, ( el que lleva un tiempo en esto, y se mantiene la bici, ya sabemos mas menos como se siente el tacto y comportamiento cuando hay aire en el circuito) por eso le he comentado lo del master cylinder que lei, https://www.trials-forum.co.uk/topic/205391-hope-tech-4-inconsistent-bite-point/ Aquí se empieza con un problema y se habla del problema de la maneta y tambien se enlaza con este video que habla de perdidas por los pistones de la pinza ( que a priori puedes pensar en juntas también) pero en los comentarios se habla del problema en algunas unidades del master cylinder, y que Hope le comentó que era un fallo tuvieron con una maquina CNC. Yo he buscado ahora y tampoco he encontrado mas casos, pero bueno dejo aqui la info, por si alguien le es útil.
Buenas compañeros. Tengo unos V2 los cuales necesito pastillas nuevas y siempre use en ellos BBB orgánicas, que tal las Galfer negra? Son semimetalicas... también quería encontrar un set de discos V2 de 183 de recambio...si alguien sabe algo interesante. Gracias y saludos Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk
Si siempre usaste organicas, en Galfer deberias irte a rojas o verdes, que son sus pastillas organicas.
Más que con una máquina CNC si es el pistón maestro es con un torno CNC y más que la máquina es el maquinista y el control de calidad . Por qué cuando haces piezas en serie cada X piezas se verifican las medidas de una . Si está mal ... Ya sabes cuántas tienes que tirar a la basura , a más tiempo entre verificaciónes más piezas puedes tener que tirar , salvo que digan " si cuela cuela " Saludos
Y siendo el trasero ¿ no te planteas, si tienes algún otro freno por casa sustituir el trasero y mandarlo ya mismo a garantía? Quizá sea la mejor opción, pero no estoy en tu situación y a lo mejor para ti esa solución no es válida.
Hombre, pues si tuviera un freno de recambio, digo yo que lo hubiera montado... madre mia como estáis.... que bien os estan sentando las vacaciones....
Bueno! Ya puedo decir que los he probado en condiciones. Acierto total! Tacto perfecto todo el tiempo y ya se pueden calentar a dolor que esto no se dobla. Sin duda, la mejor opción para suplir los ventilados de hope y su exagerado precio. Los recomiendo totalmente. Las galfer moradas la verdad que muy bien también, les echaría en falta quizás un poquito más de mordiente. Pero igual es cosa mía. En cómputo general, muy buenas. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Buenas compañeros! Pues después de desmontar efectivamente la toroca esta dañada, se ve claramente a ver si puedo subir la foto, puestas toricas nuevas y ayer prueba de fuego y sin pegas y hoy igual. De momento como estoy fuera hasta que nk llegue a casa no hay cambio posible ni mandar el freno, como dije prefiero palmar la pasta de las toricas y poder disfrutar de Galicia con su fresquito que viniendo de Valencia no es moco de pavo no salir aquí en verano jejeje, mira como está el patio que he pillado otro juego por si acaso, por que las vacas aquí si o si la bike es sagrado jejeje
Ya te digo, yo soy de Alicante y sé de lo que hablas, menudos días más a gusto me he pegado en Andorra. Fresquito del bueno, ayer incluso llovió unos 15 minutos.