Si que se nota y mucho. Si no eres un psicópata de los gramos, pon el 203mm. ( suponemos que estamos hablando de una bici de trail o enduro ) o es mucho suponer?
¡Es que era para una bici de XC/maratones! Le monté unos Tech 3 X2 con discos de 160mm que funcionan de miedo. ¡Menuda diferencia con el chusco de los Magura! Los Magura frenar, frenan. Pero el tacto no tiene nada que ver, los acabados y el funcionamiento mecánico de la maneta tampoco, y lo de la membrana de la maneta, que peta o se sale y encima teóricamente no es reparable, la traca final. En fin, que lo barato sale caro.
Los adaptadores de freno Hope de X a X medida , traen los tornillos o van a parte ? Saludos P.d si no los trae supongo que de adaptador a horquilla valen los que tengo montados . Pero de pinza a adaptador de qué medida son , métrico / largo . Saludos 2
Y los galfer ? Normales . O me tiro la manta a la cabeza y tiro de flotantes , galfer o Hope . El ruido " no me importa " Me interesa que frenen bien y tengan un desgaste uniforme . Que vengo de fórmula y los discos frenan ... Pero se gastan malamente ... Saludos P.d frenos Hope M4 de 4 pistones
Mira los TRP de 2'3mm. Los encuentras a 30/35 leuros en muchos sitios. Los Galfer en un par de meses son un acordeón. Enviado desde mi RMX3311 mediante Tapatalk
Si puedes monta flotantes. Cualquiera de los que comentan van bien. Te dije de los Shimano, porque curiosamente aguantan muy bien y en aquel momento eran económicos.
Hola compañeros, las Galfer rojas para unos Hope Tech 3 X2, mejor que las negras? Vi una oferta y quería saber si merecen la pena. Un saludo Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk
Te chillaran a ti.... yo salvo las uber amarillas y blancas, no me chillan ni galfer verdes, rojas, y discobrakes kevlar, me falta por probar las ebc y uso galfer wave 2.0mm de 223 y 203 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Vi 3 packs de rojas X2 por 20€ puestas en casa. Es por si merece la pena. Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk