Seran las pastillas, ya te digo que las kevlar las noto similares a las galfer rojas, las tuyas son mas a las galfer verdes Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En la anterior comparativa de estos los anteriores V4 quedaban muy por abajo, y en esta me faltan los Saint. Muy raro o patrocinado todo… PD: los Maven no frenan 50% más que los Code
Llamarme loco pero por probarlos he cogido los discos ztto de 203 mm en 2'3 de grosor por 13'01 € la pareja... Ya contaré que tal la experiencia con los e4 cuando los testé
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 6,90€ 6%de DESCUENTO | ZTTO-freno de disco hidráulico para bicicleta eléctrica, 4 pistones, serie Team, rotores de 2,3mm, almohadilla Meatal completa, aceite Mineral para bicicleta AM Enduro DH https://a.aliexpress.com/_EvfZG8T Si sigues a la página te manda un descuento y se quedan en eso 13€
Jejeje con los shimano de mi parienta van muy bien, yo aun no los he montado y mira que tengo uno ahi en la reserva jejejejejej antes me termino el galfer wave 2.0mm que ya le queda poco para llegar al 1.5mm Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues yo también estoy zumbao....llevo 3 semanas con ellos en la rígida endurera y esta semana se los he puesto a la doble,con unos e4 ambas bicis. Frenada perfecta y mejor tacto de maneta.Para mi,por lo que valen,compra maestra.
Pues no,no van a ser las pastillas..... probadas en un disco ztto de 2.3mm sin ruido ninguno,ademas de en discos normales de magura,formula y sram sin problemas de ruido tampoco.así que,por lo que sea,ese disco de trp ha salido rana.
A que le echo huevos y lo monto atras?!?!? El trp "2.2" se esta portando bien Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas noches. Tengo medio apalabrados unos Hope Tech 3 V4 impecables,y quería consultar, leyendo varias opciones si puedo usar sin problema un disco normal Hope, de los usados para E4. He leído que son para usar con ventilados por tema de salida de pistones al ir gastando las pastillas, pero hay algún problema? Gracias de antemano. Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk
Holaa buenas, los puedes usar, asegúrate de tener bien centrada la pinza y los pistones, lo que es cierto es que llegado un punto de desgaste de las pastillas los pistones salen demasiado y ya no es el mismo rendimiento. Yo después de haber probado varias configuraciones tengo claro que el mejor rendimiento lo tienes con discos ventilados V4 o V2.
Mejor discos de 3 mm o un pequeño suplemento detrás de las pastillas porque con discos de 2 o 1'8 mm los pistones son más propensos a atascarse porque salen demasiado en cuanto se gastan un poco las pastillas tiene si quieres de la marca bracketing que son más económicos que los ultracaros hope ventilados
https://www.ridewill.com/p/en/braking-525177270-disc-brake-wave-fix-203mm-thickness-3mm/1570768/ Yo te digo porque en el caso de mi hermano que lleva los V4 y discos de 2 milímetros tiene bastante más problemas que yo con los mismos discos en unos E4 y en ambos el usos de mantenimiento es parecido de roces por eso y tacto de la maneta porque tiene que compensar al final el disco más estrecho