Cuando se resetean los pistones yo siempre lo hago con la tapa del deposito y la membrana de la maneta quitada de esa forma no tienes exceso de liquido "que no deberia haber" que pueda dañar la membrana y ahi si tendrias un problema Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Prueba mejor abrir el purgador de la pinza, pon un tubo para que no salpiques todo y una vez recogidos los pistones cierra el purgador
Ostras, nunca lo he hecho así y nunca he tenido este problema. De hecho, no debería haber exceso de liquido. Es lo que no me explico.
El que lo hayas hecho siempre de esa forma y no hayas rebentado la membraba no quiere decir que hayas estado exento del peligro de que hubiera pasado, hacerlo bien no cuesta mucho trabajo y tiempo, yo desde el purgador no lo aconsejo como te ha dicho un compañero, evitas la posibilidad de que caiga algo de aceite al disco o pastillas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Efectivamente, lo mejor es resetear los pistones con el depósito abierto por arriba. De este modo, además de proteger la membrana, sí hay suerte en el circuito, es la mejor manera de que salga antes de peinar una purga.
Yo particularmente me gusta mas rechupetearlos y darle bocaditos, lo de resetearlos lo veo molesto jajjajajjajajajjaj Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Los 2.3mm le vienen justos seguro, ya con 2.0 un compi tubo movidas de pistones Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo tanto en los V4 como en los V2 uso los ventilados sí o sí. Es como obtengo el mejor resultado para estos frenos.
Es que estan hechos el uno para el otro, yo no lo concibo de otra forma, pero es cierto que compañeros ha comentado que han probado alternativas, y de manera satisfactoria Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Haberlas hailas, yo he probado a montar pletinas suplementado las pastillas y que así no tengan que salir tanto los pistones, y si el disco es bueno la frenada lo será también, pero para temas de calentamiento y evitar desfallecimiento no hay como los discos ventilados.
Hola de nuevo. Tema resuelto. Al final abrí el depósito, instale el vasito con líquido, empujé los pistones, ahora sí, sin problema, cambio de pastillas y frenos perfectos otra vez. Gracias por vuestros consejos!!
Siempre hay que hacer eso, para evitar estropear la membrana y hacer bien la operación. Ahora os pondré un kit guapo para el mantenimiento de los Hope. Vale la pena. Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk
Hola, recientemente he comprado otros frenos hope y al querer montar la pinza trasera veo que tengo que ir a buscar un hueco en el tirante para pasar la funda y, al tener la pinza montada en la vaina (como en las de carretera, es una rígida), el manguito me hace una "S" gigante que se acerca peligrosamente a los radios. La pregunta es, ¿puedo cambiar la dirección de la salida del manguito de la pinza 180º fácilmente? Aflojar, girar y apretar? Funcionará bien? Cuelgo una foto que eso lo ilustra mejor,...
Otro que va con hope, aunque en la foto no son los Tech V2 ... Los discos flotantes de Hope me gustas por su tacto. Tienen bastante superficie.