Pues es raro, eso que dices, y mas con esas pastillas, igual tienes mucho barro en la zona y eso come "todo", mi mujer y alguno mas del foro estan usando los ztto de 2.3mm, y los comentarios son buenos, no se si te cabran en tus x2 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por si interesa, los remotos Light (imagino que el resto igual) de Wolf Tooth con anclaje para Hope Tech 3 no es apto para Hope Tech 4
Buenas una pregunta, alguien ha montado manetas E4 modelo nuevo con las pinzas viejas, merece la pena o es una tontería? Se gana potencia, o con las pinzas viejas no merece la pena?
Pues si hope dice que gracias a las manetas tech 4 se gana un 30% de potencia, merece la pena Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues entonces hay que analizar cuál puede ser el problema. Barro, tipo de conducción y uso de los frenos.
Pues entonces si llegas a "fundir los discos es porque les exiges mucho durante bastante tiempo. Entonces la opción siguiente sería aumentar el tamaño del disco.
No tiene por qué, si fundes discos tienes 2 motivos, que no sabes frenar y/o el compuesto de la pastilla es muy agresivo para ese disco.
Usa galfer verdes y rojas, descarta las pastillas que no son excesivamente agresivas, lo de saber frenar o no, es relativo, cada uno tiene su estilo y frena a su manera, los discos galfer suelen gastarse demasiado rapido, mas que eso de no saber frenar "suena feo" jajajajjajajjajaja Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pastillas Galfer muy agresivas para discos Galfer?? No me cuadra. La pastilla agresiva como dices tiene un coeficiente de fricción en frío más alto para tener más mordiente, por lo que debería tener mejor frenada.
Yo también llevaba y fijate el 223 de 2mm me dura mas bien poco para el uso que le doy Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo uso pastillas galfer standard en todos mis hope y cero problemas, tambien te digo que llevo discos hope y no hay compacion con los discos galfer....
Acabaramos, pero tampoco valen igual, ahora probando el trp 223 2.3mm y esta llendo muy bien, y mi parienta probando el ztto de 203 y 2.3mm también se esta portando Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk