Hombre, yo llevo muchísimos años comprando allí y excepto un incidente, que en parte fue culpa mía por estar de vacaciones y no responder a un correo que me enviaron no he tenido más queja. A ver, tijas telescópicas a 30€, a 50€ donde las encuentras? Frenos Magura a 50€ donde? Frenos SLX a 39€ donde? Horquillas Aion a 120€? No pretendamos quererlo todo.
Me vendieron un motor bosch cx line de exposicion "inservible" me di cuenta cuando se lo vendi a un colega para su bici y no asistia por que no habia manera se meterle programacion con el programa de bosch en tienda oficial Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Te entiendo perfectamente. no obstante no suele ser lo habitual. Tampoco sé si reclamaste y te dieron alguna solución.
Lo que me dieron es por el ojal, entiendo que la garantia de compra habia pasado "un par de meses si mal no recuerdo", pero no se trataba de un defecto de fabricacion, sino que era un producto demo, y no funcionaban las asistencias solo el turbo y sin potencia, un engaño vamos, simplemente se lavaron las manos, asi que para mi los de rcz no dejan de ser unos estafadores al vender un producto "no funcional" Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y una pregunta un poco tonta, no probaste en otra tienda? no es por dudar, pero ya sabes que hay mecánicos y mecánicos, y programas y programas. Que a veces cuando hay más de un implicado estas cosas suelen pasar.
Es tienda de 200% de confianza y ademas lo vi en el programa de bosch que era inconfigurable el motor, no salia el numero de serie o un id del motor no recuerdo ahora exactamente Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Algunos programas si no son los oficiales van capados...suena raro porque la garantía no te la da rcz si no el fabricante (Bosch).
Ya ves, me contestaron que el proveedor no se hacia responsable pasada la garantia, huele a ebike de exposicion desmontada y vendida por piezas y a mi me toco lo malo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
pues vaya panorama, es bueno saber que hacen esas jugadas y no las resuelven RZC, intentasteis comunicarlo a Bosch?
Ni se me ocurrio, pero ya tarde, se lo di a un compi para piezas o por si le servia algo de la electronica Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por si le sirve a alguien una opinión sobre los E4 Tech 3 vs Tech 4. En un mantenimiento me cagué un pistón, lo astillé y luego lo rematé, un crack que estoy hecho. Aprovechado el cumpleaños le he puesto a mi compañera los nuevos E4 Tech 4, venía de los Tech 3. Tiene leves problemas con la fuerza en las manos, los lleva usando tres fines de semana y está encantada (ya lo estaba con sus Tech 3), nota sobre todo que tiene que hacer menos fuerza para frenar igual, acaba las rutas sin tanto problema en las manos. No sé si es una opinión cualificada pero es muy sensible a cualquier cambio que le haga en la bici. Aprovechando la cagada del pistón, le voy poner los nuevos pistones a esa pinza y me la pondré yo.
Ando con los tech 4 e4+x2 desde hace un par de semanas y mantengo los tech 3 con pinzas e4 en otras bicis, así que puedo comparar. Los tech 4 van más suaves cierto y la potencia entregada es la misma con menos esfuerzo, eso me parece. Me ha gustado la nueva pinza E4, los pistones van muy, muy suaves, no como en los antiguos, creo que son más sufridos y no necesitan tanta limpieza.
Buen aporte, es como decian en hope que los pistones iban mejor gracias al recubrimiento metalico, las pinzas no son iguales? Le ves diferencias? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo tengo un compañero con Tech 4 , que antes tenía Tech 3 , ( ambos somos Hope'istas, desde hace años ..) y dice lo mismo que tienes que aplicar menos fuerza, para igual o algo más de potencia de frenado.
Tan pronto como me lleguen los pistones me podré con ellos, llevo dos semanas esperando material en stock Lo que no tengo claro es si es más rentable (pistones, tiempo de trabajo, que no la cague...) comprar directamente la nueva pinza.