Yo estuve buscando los pistones para cambiarlos, pero o no estaban en estoc o eran demasiado caros con el envío como para darse el capricho.
Yo tengo uno con una pequeña muesca, aunque sigue funcionando, prefiero cambiarlo. Ya están en unos 10€ , tampoco me parece demasiado.
Bueno, 12 o 13 por pistón más envío, que vienen a ser unos 50€ por pinza, 105€ aprox. cambiar los pistones al final al juego de frenos... que molaría, ¿eh?, pero me cuesta darle al "Comprar"
En purebike están a 9.90 por ejemplo..pero que si " te lo compro" ...porque a mi cuanto más me crecen las orejas , más me cuesta gastarme el dinero...
Yo los compré aquí, https://r2-bike.com/HOPE-Replacement-Piston-for-Tech-4-E4-Tech-4-V4-small-Caliper-HBSP432 Aunque tuve que esperar 3 semanas a por ellos (en mi caso monté los híbridos a unos V4 con Tech 3) Tiempo de colocación, la primera pinza tardé un rato (primera vez), la segunda fue muy rápido gracias a la experiencia, y con el kit de purgado en un momento listos. En mi caso cambie todos los pistones y las juntas, aprovechando que estaba al lio. Al tacto se notan muchísimo más suaves las manetas, las comparo con unos Tech 3 E4 con pistones normales y también recién purgados. No me parece que den más potencia de frenada, pero si que al tacto mejoran bastante. Si tengo claro que también aprovecharé y se los pondré a los Tech 3 E4, es como tener unos frenos nuevos, mejores que nuevos.
Eres el mismisimo diablo!!!! Ya estas tentandome canalla!!!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
****... La tentación teniendo tres bicis con frenos Hope sale a un pico! Enviado desde mi Power Armor14 Pro mediante Tapatalk
No, los X2 siguen iguales, sin recubrimiento metálico. Lástima, sí. La pinza E4 no me hace nada de ruido pero la X2 chirría un poco y suena metálico cuando frenas poquito modulando, si frenas a saco, no,... Estoy por engrasar pistón a ver si no hace tanta bronca. Yo las veo iguales. Tampoco me he fijado mucho, les haré fotos cuando tenga un rato si quieres. Yo también tengo alguna muesca, tanto meterles mano al final se joden. Tengo pistones de recambio pero me da una pereza,... Me pondré a actualizar los tech3 E4 pues!! Puestos a cambiar pistones si se puede mejorar, pues mejor... Gracias por el aporte.
No los comprado , pero aquí, como le dije a LyN están a 9.90€ , no lo veo caro ( yo solo tengo una pinza E4 eso si...las demás son X2...) https://www.purebike.es/piston-pour-etrier-e4-v4-small-hybride
En bikeinn, pero hoy he tenido que anular parte del pedido (no los pistones) porque el término en stock es bastante relativo, llevo esperando más de dos semanas. Además, las imágenes de varias de las cosas que les he comprado no corresponden con el texto, me han confirmado que lo correcto es el texto pero pasan de modificar las imágenes. Hasta que no los reciba yo no los compraría ahí. Confirmaré si está todo ok. También los tienen en endubikes
Por capricho y con 2 pinzas , sale un pico, pero si los tienes que cambiar...por la diferencia. PD: hay que mover el dinero! Que no lo disfruten solo vuestros hijos!!
Es que el bikeinn es como el Emule, tu le metes todo que quieres , lo busca y "te lo descarga" , lo que en muchas ocasiones da error.... Es más un gestor de compras , que una tienda en si...
No es una duda . Es un comentario . En motos siempre se han usado bombines metálicos y ningun problema de ningún tipo . En bici siempre hemos usando bombines de plástico técnico ( delrim o similares ) Shimano se sacó de la manga los bombines cerámicos . Ahora hope saca los bombines con camisa metálica . Y en Ali hace tiempo que venden bombines de aluminio . Algo no me cuadra demasiado . Saludos