revisa un detalle @Rabino, me he fijado esta mañana al revisar los tornillos, y ver que detras no apretaban bien. no se si sera el mismo caso. el soporte IS, el doble piston de los E4 no entra bien, le falta como un par de milimetros y al apretar no se aprieta correctamente. y al revisar los aprietes me pasaba que se aflojaba y no sabia porque (pense que era que no lo aprete, y luego que le puse antigripado). al ponerlo me fije que tocaba. limare la parte amarilla de momento, y me buscare algun soporte de 2 mano por ahi si tiene alguien compatible con los e4
los adaptadores de hope ya tienen una forma específica para que eso no pase, tienen como una curvatura que deja ese espacio necesario
Hola algún sitio para comprar los m4 bien de precio ? Me salen X ahy los v4 pero no veo los m4 k diferencia ahy entre ellos e leído las últimas páginas del post y parece k no se habla de ellos gracias
v4 son también de 4 pistones, pero con 2 normales y 2 más grandes y con un espacio interior (por donde pasa el disco) más ancho, para poder usas los discos ventilados. No se cuántas páginas atrás se ha hablado de ambos, y con fotos y demás. Para resumirlo rápido, los v4 son más potentes que los m4 pero manteniendo la progresividad, pero para sacar todo su potencial lo suyo es llevarlos con los discos ventilados (la diferencia de usarlos con discos normales o ventilados es notable, sobre todo en resistencia a la fatiga). Con los m4 vas sobrado, pero si quieres mucha potencia y resistencia infinita, los v4 con discos ventilados Yo dónde suelo encontrarlos mejor de precio es en wiggle, aunque rebuscando se pueden encontrar mejores precios, sobre todo si encuentras descuentos
si quieres cotillear lo que se habló de ellos, de los m4 vs v4 mira aquí: http://www.foromtb.com/threads/frenos-hope-tech-m4-o-v2.889558/page-54 http://www.foromtb.com/threads/frenos-hope-tech-m4-o-v2.889558/page-55
Muchas gracias compi me imaginaba k serian más potentes por la nomenclatura v mi intención es llevarlos con discos ventilados y latiguillo metalico quiero k frene en serio no quiero oler a carbonilla recalenta jajajja gracias X la info del post voy a echarle un vistazo
Los V4 con latiguillo metalico y disco ventilado SÍ que frenan! Agarrate bien que te quedas clavado ;-)
Hola buenas...!! Os queria hacer una pregunta.. en mi segunda bike tengo montados unos hope tech m4. Que van de lujo. En la actual tengo xt y no me molan, sera cosa de haber estado 2 años con hope de latiguillo metalico, pero se me vienen abajo. Y le estoy dando vueltas.. he visto los tech E4 que creo es la version actualizada de los M4, verdad..?? Han solucionado el problema que tenia yo en la pinza trasera, mas de una vez he dado un golpe al latiguillo y se aflojaba, con la consiguiente p.tada que te quedabas tirado sin freno como bombearas y no te dieras cuenta. El caso es que aparte de la maneta veo esto que digo del latiguillo que ahora sale de la parte interior y eso me gusta. Alguien sabe si estoy en lo cierto..?? Muchas gracias un saludo..!!
Pues calentito me has puesto... ajaja... llevas latiguillo normal ? Yo es que los M4 los pedi con el metalico y no se si se notara o no el comprarlos normales. Pero yo con mis M4 dos años de carreras de enduros y ni un solo problema. Y el tacto de hope me encanta..
Si me pones un @Rabino no me sale el aviso!!! No, no toca el adaptador hayes que llevo. Creo que las pastillas de uberbike son más gruesas que las galfer y por eso va un pelín frenada la rueda. Por ahora parece que funciona bien y las pastillas uberbike me están gustando más que las galfer, tendremos que hacer un Mogote para meterle 15 minutos de bajada y sacar conclusiones De todos modos por si acaso ahora cada vez que salgo llevo un freno XT delantero en la mochila
Seguis comprando las de shimano xt no? para los m4 y e4 correcto? Las pastillas esas ube son con el disipador ese?¿
Para E4 hay especificas de Uberbike, sin aletas. http://www.uberbikecomponents.com/view-product/Uberbike-Hope-E4-Race-Matrix-Disc-Brake-Pads Para Shimano y Avid sí que tienen con aletas, http://www.uberbikecomponents.com/category/448/View-All-Finned-Disc-Brake-Pads-Here
si las de los shimano xt antiguos valen para los m4, creo que a los e4 tambien... yo si hay de shimano con aletas se las ponia a los e4 que creo que se pasaron aligerandolos y eso ahce que pierdan capacidad de refrigeracion/menos manterial etc la verdad que me masmolo el dispador