Cuando puedas pastillas con disipador de uber y ya lo petas, creo que a son mucho mejores que las serie y mas baratas y van mejor en general, tema disipador y frenada
Hola. Una pregunta de no tener ni idea de mecánica, para cortar el latiguillo trenzado hace falta algún tipo de alicate especial o una que corta el latiguillo de frenos hidraulico estandar sirve? Al final como soy de los que baja por sitios donde o pones el plato pequeño o te atrancas creo que me voy a comprar los V4 para no coger demasiada velocidad y ponerme en el top 10 de strava
Yo el segundo día de estreno, el martes, me pegué un galletón que arranqué el latiguilllo delantero de la maneta. Aún sigo de baja, 1 semana mínimo me va a costar. Espero haber aprendido algo
En mi caso he pasado de los XT a los M4, en progresividad y potencia al final no hay color ... Me tuve que acostumbrar a ellos porque, cuando se acoplaron bien las pastillas, en alguna frenada o bajando frenado en algunas bajadas con escalones casi me como el manillar pero ahora de lujo son los frenos de enduro por excelencia. Tanto me han gustado que ya tengo pedidos los E4 en negrito Por cierto, las pastillas Ashima semimetalicas son cojonudas y baraticas ... Tengo unas Nukeproof semimetalicas tambien nuevas, supongo que me valdran para los E4, no?
La leche,tio...bueno tuvo que ser el tortazo para arrancar el latiguillo. Buena suerte y a recuperarse.
No pone up en ningún sitio, y en las instrucciones pone que los tornillos de apriete van hacia arriba
Otra cosita, ¿ya no rozan los discos flotantes Hope con bujes mavic y horquillas fox? como pasaba antes que rozaban en la horquilla.