En la horquilla no hay problema y detrás si el soporte de la pinza va por encima del tirante, tampoco.....
Pues con los MT5 vas bien eh? Yo nunca he probado Hope y no puedo comparar, pero es que estoy tan contento con Magura...la Stache me la paran en nada. Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
Bueno los V4 no son precisamente de juguete a ver ya veremos que hago Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk
Que digo, para ir por el paseo te llegan bien los básicos de chimano. No hace falta ir masmolondelbarrio.
Bueno cuidaooo, que ahora pusieron un bordillaco de por lo menos 20 cms y eso ya es casi freeride Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk
Hola tengo los mt7 y en bajadas largas me quedo como sin frenada de la calentura alguien sabe cómo solucionarlo aparte de frenar menos llevo discos flotantes galfer 203 y pastillas galfer verdes y grises Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sin frenada què quiere decir? El tacto es bueno y no frena o frena pero la maneta llega al puño? Enviat des del meu SM-A530F usant Tapatalk
Quiero entender que se llega a fatigar, supongo que frenará pero llegando la maneta al puño y por los pelos.
Poes que se unden demasiado y frenas y no clava el freno y alomejor vuelves a Frenar se pone más duro y frena más algo así creo que me pasa y también a veces no se pone duro ni unde hasta abajo pero frenas y no clava Nose algo raro Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo cambiaría el liquido, lo suyo es una vez al año mínimo si le das caña, y hacer un buen purgado. Enviat des del meu SM-A530F usant Tapatalk
Me quedo por aquí, vengo de unos V2 que tengo en la DH y compré una eléctrica con los MT7, primeras impresiones fueron malas simplemente porque me vino el freno delantero contaminado y con aire en el circuito, hoy es el primer día que los pruebo bien purgados y descontaminados a ver que tal
Se le pueden meter a los 5 las pastillas separadas de los 7? Es que las pastillas juntas, la verdad, son un poco engorrosas de poner. A qué pasadores te refieres? Gracias. Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
El liquido es nuevo para mi que es mal purgado pero yo Nose que purgado hacerle ya que salga bien Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No tengo los magura pero he probado los MT5 de la ebike de mi cuñado y para nada se fatigaron ni perdieron potencia ni tacto. ¿Has probado otras pastillas? Me explico: yo llevé unas Galfer verdes en los xt 8000 y cuando se calentaban chillaban mucho y frenaban poco, canviando mucho el tacto y la mordida de la frenada hasta que un dia terminé una bajada larga que ni frenavan casi y al salir a la pista y enfriarse h a la primera frenada aplicar la misma presión clavar la rueda delantera y meterme la ***** del siglo (14puntos al brazo). Yo Galfer les he cogido mania y no mas, las shimano de 8€ me dan mucho mejor resultado.
Lo de recomendar material es algo delicado. En mi caso por personalizar el tema, llevo montando galfer muchos años y en varios modelos de frenos y hasta la fecha de hoy nunca me falló. Monte las negras y rojas (standart/advance) y nunca nunca perdió eficacia y los frenos tampoco perdieron eficacia. Supongo que ebc y algún otro fabricante de pastillas tendrán alguna gama en su catálogo. Yo te diría que, primero purgues muy bien los frenos, montes otras pastillas y antes de ponerlas, limpiar a fondo los discos. No sea el demonio que tengas los discos contaminados y te dañen las pastillas.
Yo uso las verdes y grises que deben ser peor que las rojas y luego que purgado es bueno cuál hacéis que queden bien? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk