Buenas, mi cuadro es PM 180 trasero y quiero ponerle un adaptador a 203 de magura, alguien sabría cual me hace falta? Gracias
Necesitas el adaptador QM44, como este, https://www.alltricks.es/F-32731-ad...vSiDFY5xPYB41VqwWYNFmjbtiyBLu_DRoCOvsQAvD_BwE Enviat des del meu SM-A530F usant Tapatalk
La oliva y conexion han de ser de magura o shimano ??. con la que traen los magura al comprarlos sirven para la maneta de shimano ??. Gracias !!
Quien tenga las típicas fugas en los magura mt7 que me avise si los va a tirar o algo puede que se los compre
Hola buenas, otra duda con los frenos Llevo 2 salidas escuchando como un "cri cri" bajando y después de mirar 30mil cosas me he dado cuenta de que vienen de los circulos estos amarillos de la pinza mt7: He visto por internet que se pueden cambiar a otros colores y tal, pero no encuentro algún vídeo de como cambiarlos o apretarlos para que no me hagan ese ruido con la bici, alguien me puede echar un cable? muchas gracias
Saltan muy fácil, sólo están sujetos con unas pestañas. Puedes quitarlos simplemente o quitarlos y ponerles una gota de superglue antes de volver a ponerlos.
en verdad lo que quiero es apretarlos para que no me hagan ese ruido, pensaba que viendo algún video de un tio que se los pone de colorines vería como lo apretaba, porque los del freno trasero están fijos y los de delante como sueltos
No se aprietan, ya te digo que solo tienen unas pestañas. Sácalos haciendo palanca con cualquier cosa y lo verás.
Un ligero pegotito de silicona, los dejas fijos pero con un toque de palanca los sacas. Y como te dicen, van a presión.
Por si queréis limpiar los pistones y no sabéis hasta dónde sacarlos sin que se salgan del todo. Una Allen del 5, entre los pistones, uno totalmente retraído, es la medida exacta para limpiar y lubricar, sin poner en peligro la pinza
Tengo una BH Xtep Lynx 5.5 Pro 2020, y los frenos, unos Shimano SLX de 2 pistones, no me convencen en absoluto. Estoy mirando para poner unos de ‘buenos’ al gusto. Me gustan especialmente los Magura MT5, con discos Magura MDR-P o Galfer Wave Floating y pastillas Galfer moradas. Pero tengo una duda, a ver si algún maestro me ilumina: Vale la pena poner los MT5e específicos para ebike en lugar de los MT5 normales? Y qué puñetas es el NO/NC en dichos MT5e? Si no lo he entendido mal, sería un interruptor para parar el motor al frenar? Cómo sé si necesito el NO (Normaly Open) o el NC (Normaly Close)? Esto no acabo de entenderlo... Muchas gracias. Enviat des del meu iPhone usant Tapatalk
Hoy me ha llegado el adaptador, he montado el disco nuevo de magura storm sc y lo he estrenado a tu salud: ale, ya está lijao