Yo he visto los Galfer que van muy bien, aunque baratos no son. https://mountainbikeshop.es/discos-galfer-ebike
Buenas!! Alguien puede recordarme el combo correcto para montar pinza magura con manteca shimano?? Referente al latiguillo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Por lógica, yo diría latiguillo magura con oliva y pin shimano. Creo que sería lo perfecto. Para el aceite yo creo que da igual el que uses. Lo vaciaría para cambiar de líquido si eso(royal blood o shimano) aunque siendo aceite minerales los dos no creo que pasara nada por mezclarlos o sí. De todos modos lo vaciaría por si acaso. Sent from my iPhone using Tapatalk
Gracias!!! Justo lo que pensaba, pero prefería corroborarlo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Eso era Simago pero en tu época rebelde le llamabas Simango no pago... Después lo compró Continente y después Carrefour compró Continente...
He quitado los Hope V4 y he vuelto a los MT7. Los V4 iban bien pero tenía que apretar la maneta más de lo deseado, y con los MT7 ha vuelto lonque me faltaba, potencia y tacto. Aún podrían frenar más, ahora llevo las pastillas negras de serie, pero ya así mejor que los V4 Enviat des del meu SM-A715F usant Tapatalk