Prueba a desmontar el pistón de la maneta, puede ser que arregles la pérdida de líquido con una tórica de 10 céntimos.
Al final esta mañana he pedido las manetas slx. Si no las vendo guardaré las magura e intentaré reparar la rota. Nunca me han gustado las manetas de magura.
Era por aclarar que vendo la que funciona. Vamos que no os voy a intentar colar la que tengo montada atrás que es la que falla .
No en todas. Recuerda las magura mt trail sport o una versión especial que salieron de los guide 4 pistones delante y 2 detrás.
A ver, no empecemos a desvariar, las pinzas, si son iguales valen tanto delante como detrás, ahí ya no entran los frenos con pinzas diferentes, pero hay muy pocas marcas de manetas que sean reversibles. Magura es una de ellas, y tengo unos Hayes, en concreto los Stroke Trail que también son reversibles, seguramente habrá alguna que otra marca más, pero no es lo habitual, no empecemos a delirar.
Compañer@s!! Sabeis si los mt5 de rczbikeshop llevan maneta de 1 dedo? pone que son hc, pero no me queda muy claro el tema…he comprado un juego por 130€, a ver cuando lleguen si no me llevo sorpresa!
Las mías las llevaban, pero fue durante la pandemia cuando las pillé. Supongo que seguirá igual, pero mejor nos informas tú cuándo te lleguen.
Hola gente: Al final ya he podido probar los shigura (maneta slx 7100 + pinzas MT5). Por un lado, contento con el update: me olvido del coñ4zo de purgar las manetas magura (sangrados a la primera, en menos de 2 minutos), mejor frenada y por fin puedo frenar con un solo dedo. Por el otro lado, esperaba un tacto como los Saint que llevo en la doble que son rotundos y no es así. A pesar de las manetas shimano, siguen manteniendo buena parte de la progresividad de magura. Así que por ese lado, mi gozo en un pozo.
Entiendo que puede que con una saint pueda haber diferencia pero la slx es básicamente una xt sin el free stroke o estoy confundido?
Buenas estoi mirando de hacer unos Shigura con unas manetas Saint que tengo y he visto que hay unas pinzas MT5 eSTOP, no se que cambian de las MT5. Alguno me puede ayudar? Gracias
No obstante mucha gente agradecerá esa progresividad. A mi me sirve, si casco una maneta voy a por las manetas SLX.