Últimamente los tienes en RCZ por 100€ + portes la pareja. Ayer o esta mañana estaban, pero he borrado el e-mail y no tengo el código. Como te han dicho, las manetas son reversibles, aunque normalmente se venden diferenciados delantero y trasero por la longitud del latiguillo.
Ok ,gracias no te preocupes , pero lo tendré en cuenta en RCZ , y de momento necesito solo el trasero. Seguramente le voy a dar otra oportunidad a el sram level tl ,más que nada porque hace poco compre 4 pares de pastillas . Los frenos ya me venían con la bici que como dije esa bici por el peso y uso no tendría que llevar esos frenos y ya al cabo de poco me empezó a perder aceite , puse otro freno uno básico de otra bici que tenía el shimano mt 445 hasta que éste también me empezó a perder aceite . Arregle el level tl y me ha durado más de 3000km hasta que me ha vuelto a perder . Si lo pillo más adelante ya me quedará más claro cuando lo monte que a si sin verlo ,no sabía que podía funcionar tanto delante como atrás . Veo que está bien de precio sobre los 72 € por ser de 4 pistones y por ser para enduro , por ejemplo el sram level tl ya está más o menos a ese precio 66 € y solo es de dos pistones y uso para xc . Había mirado también alguno básico el shimano mt 420 de 4 pistones por 64 € . Los que más molan son los hope tech 3 o los v4, el anterior modelo , pero tienes unos precios , se están subiendo a la parra los de hope.
Ya lo tendrás más claro cuando te lleguen. Yo compré dos que indicaba como trasero, ya que así corto el latiguillo del que pongo delante a mi gusto.
Lo que os gusta penar a algunos.. Por 100€ cómprate unos frenos como Dios manda! Encima creo que vienen con la manera HC. Los sram esos y las 4 pastillas al Wallapop
Lo que no me acaba de gustar la maneta y por lo que he escuchado son de juguete y se suele romper , se puede hacer un shigura , pero la maneta de shimano la encuentro pequeña . La de hope si que está bien , o la antigua de deore , o la de sram level tl
No sé si puede ser el sitio para preguntar esto... Veo que bastantes habéis hecho el Shigura con maneta Shimano y pinza magura... Ahora mi pregunta es... A la inversa se puede? Por ejemplo una pinza SLX con la maneta de mi MT8? Es por un tema de incompatibilidad cuadro -pinza pero quiero usar las manetas y el freno delantero completo del magura (que me los regaló la jefa...) Invoco vuestra sabiduría!!
Entonces solo necesito poner en el latiguillo del magura la oliva y el banjo correspondiente de Shimano y la pinza quedará bien, correcto? Gracias!!!
Que os parece los MT7 raceline con la combinación de aros de los MT8? Me he montado unos Trail SL raceline