Con las jeringuillas de Sram se pueden pulgar los Magura? Tengo intención de comprarlos y es para saber si necesito el kit de pulgado o aprovechar el ke tengo.
Me dijeron en el SAT de magura q no existe repuesto de la tapa de la membrana. Asi q supongo q por eso no la encontraste
Eso entra en garantia, si habláis con BCP suspension no hay problema en cambiar el freno si hay factura y no se ha roto por un accidente. Saludos
hola tengo unos mt7 que son una pasada el delantero lo llevo con disco 200 de sram igual que el adaptador y no soy capaz de centrar el freno, algun truco? os pasa alguno mas con estos disco? con los originales os pasa esto o se centra mejor. gracias
igual tienes el disco un poco torcido. si no prueba a poner unas arandelas conicas como las que llevaban las zapatas de frenos V Se colocan entre el tornillo y la pinza y compensa alguna desviacion del tornillo si fuese por eso.
Comprueba que la pinza no llega a tocar el adaptador al apretar, me paso con un adaptador shimano de 203, no habia forma de centrar la pinza y era porque tocaba la pinza al apretarla y el adaptador hacía que se torciera, limando el adaptador donde tocaba la curva de la pinza solucionado. Busca un adaptador original de magura por internet y veras que el de 203 tiene una curva, no va recto como el shimano o el sram, para poder usar, por lo menos el shimano con los mt7, hay que limarlo. No se si podra venir de ahi tu problema. Un saludo
HOLA A TODOS, si hay alguien que esté pensando en comprar una abrazadera SHIFTMIX de magura para juntar el freno magura con el pulsador derecho shimano que me mande un privado y hacer la compra conjunta y costear los portes, en concreto es este https://www.lordgunbicycles.es/soporte-magura-shiftmix-12-para-mando-derecho-shimano-i-spec-i-ii es una buena oportunidad y a un buen precio, es lo mas barato que he visto en varias webs y si es de Madrid mucho mejor
Hola a todos. Acabode montarme una bici con los mt7 y me resulta imposible evitar q rocen las pastillas. Mi mecánicos se ha vuelto loco y nada. Hoy en casa me he fijado q uno d los pistones no se mueve......aparentemente como los otros. Siendo totalmente nuevos qué me decís q haga ??. Reclamo a la tienda q los compré?? Hay sat en España ??. Gracias
Mira el vídeo que tiene Hope sobre como ajustar las pastillas para que no rocen, es la única manera de dejar bien estos frenos (y aún así algún roce pequeño siguen teniendo, son puñeteros en este sentido). Si aún así el pistón sigue sin moverse te tocará mandarlo al SAT.
Hola, El SAT para España es BCP_suspensión. Un pelin de roce es normal, pero sólo ruido no tiene que llegar a frenar la rueda, también es posible que tengan una burbuja de aire y te esté dando la paliza. Pero si no es así el SAT te lo solucionará Saludos
También puedes probar sacando y metiendo el pistón ocho o diez veces, solo un trocito del mismo, sin que se caiga, claro. En pistones nuevos y rebeldes funciona, porque a veces se quedan "mal encajados" con el reten.
Yo lo he tenido que enviar a la tienda que me los vendió,y lo han arreglado, pero han tardado mucho tiempo.... Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Hola! estoy buscando un freno magura mt5 trasero, alguien vende el suyo? que sea nuevo o seminuevo. Gracias
gracias por tu aporte periko !!. Lo haré asi a ver qué tal....... Ojalá se solucione xq tienen una pinta estos frenos.........a ver si resulta que la he cagao x cambiar d shimano...
¿Por qué? Pregunto como portador de Shimano y con ganas de poner unos MT, en qué notáis más la mejora?