Magura no vende repuestos. La junta torica puedes encontrarla en alguna ferretería, para el resto te toca comprar maneta nueva. No obstante, prueba en hi-bike o bike components que hay algunas piezas, igual tienes suerte y encuentras las que buscas. Yo intenté buscar un pistón que me vino averiado y no lo conseguí.
Tiene razón el compañero, Magura no tiene despiece interno a la venta, por lo tanto no lo vas a encontrar. Recordar que Magura tiene 5 años de garantía sobre perdidas de aceite.. Saludos
La junta ya está cambiada ,13.5 x 2 por si alguien le sirve aunque la que e quitado no estaba mal ni el circuito había cogido aire. Alguien sabe si en las fotos del pistón que pongo hay algo roto? Es raro lo que me paso con la maneta,supongo que del frio se formaría hielo y algo se movió/salio.. Gracias Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Bueno pues despues de comprobar que los pistones funcionaran más o menos a la par, decidí sacarlos y llevarlos a purgar y sigue rozando asi que la conclusion que sacamos es que el disco está alabeado. Mi tendero me dijo que era por que los discos magura son muy endebles y me recomendó que cambiara el disco, pero que tuviera cuidado no fuera a ser que el disco fuera demasiado grueso y tocara en las pastillas. Me recomendo poner unos shimano xt Ice-Tech Estaba pensando en poner estos: https://www.uberbikecomponents.com/...r-with-Heat-Dissipation-Alloy-Fins-BlackBlack O estos: https://www.uberbikecomponents.com/...-Floating-Disc-Brake-Rotor-6-Bolt-Black-Black ¿Alguien los ha probado, iran bien? Ahora viene la pregunta ¿que discos usais vosotros ? Perdonar por el tocho Un saludo.
Los radiator tengo yo. Pero ojo, si tienes problemas de roces estos discos son un pelin más gruesos que los shimano. Si pones discos xt, pon los rt-76 sin ice tech. Los ice tech dicen los que los han probado que duran poco y se doblan. yo he gastado los xt rt-76 y no he tenido problemas.
Yo estuve mirando porque tenía que cambiar de discos (XT76, creo que son) tras dudar, he comprado unos Galfer flotantes. Ya veré que tal salen, las pastillas me van muy bien y quería ver que tal va el conjunto...
Yo creo que por problema de grosor no va ser porque llevando el mismo disco en el freno trasero no roza, de echo los discos que llevo ahora ¨Magura Storm HC" son mas gruesos que los shimano. Medidos con un calibre de los de toda la vida los magura dan 2mm y los shimano algo menos. ¿Los radiators que son mas gruesos de 2mm? ¿Por cierto que tal van? ¿Los hermanos pequeños funcionaran igual?
Buenas Tecnicamente no los saque enteros con esto me refiero a quedarme con ellos en la mano, sino que aprete la maneta hasta que los pistones salieron tanto que el liquido se salió.
Quitando el tornillo de entrada de aceite y por ahí se pone la pistola del compresor , dar unos cuantos bares y lo pistones salen
Hace nada he estrado discos para los MT7 y los discos Galfer eran mi otra opción, al final puse Hope flotantes modelo nuevo y perfectos. Creo que con cualquiera de esas dos opciones aciertas... Los discos Shimano son MUY feos
Gracias ,lo que te pregunto ,es que donde llevan las toricas?? Yo utilizo líquido usado para sacarlos ,pero no veo donde están las toricas o si llevan. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Hola gracias yo también uso ese método para limpiar los pistones cuando cambio el líquido . Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk