Entonces el adaptador para el freno trasero lo has hecho tu? o lo has comprado en algun sitio? Yo los kiero para montarlos en una patrol y con disco trasero de 180, habra adaptador no? o tengo k andar yo haciendo alguno? Gracias!
con una lima lo arreglas, al ser de aluminio se rebaja muy bien. Ojo el que toca es el de 180 que yo tengo si es de otra marca o el oficial seguro que no toca sbk
Muy interesante la comparativa con los xt. Gracias por el aporte, viene muy bien tengo ganas de probar estos frenos, y puede que a mitad de verano vaya a por ellos
Voy a adquirir un juego de frenos mt5 aquí https://www.bike-components.de/en/Magura/MT5-Carbotecture-v-h-Set-Scheibenbremse-Modell-2016-p45429/, pero me surgen varias dudas, el set incluye los latiguillos de montaje? Son incompatibles otros discos?, o solo puedo usar los storm?
Hola, mira no se si te importara que los frenos sean de una bici que ha estado en exposicion, los latigillos ya vienen cortados, con pastillas magura 9.1 y sin ser usados ni una vez, listos para usar. De no impoetarte hay una web inglesa (je james cycles) que los vende en este estado, yo me los he pillado, me llegan este jueves. Te lo digo porque al cambio de moneda te salen por 120 euros, en casa con todas las tasas y tal. Asi que te ahorras algo. ;P PD: ahora te pongo el link por si te lo quieres mirar.
Muchas gracias, ya los estoy comprando, pero qué diferencia hay entre 4 finger y 2 finger?, porque de 4 finger no hay stockaje.....
Las manetas son mas largas o menos largas, las 2 fingers son para usar con 2 dedos y las de 4 pues con 4 ajajajaja. Las de 2 son las normales y las de 4 son tipo las antiguas, mas largas, etc
Pues estoy en ello, entiendo que son compatibles con cualquier tipo de disco de 6 holes, no? Muchísimas gracias, es una pasta
Eso depende de tu bici, no de los frenos. Mira las caracteristicas de tu modelo, a ver hasta cuanto admite ;-)
Hola gente, pues al final me animé y pille los MT5 en la pagina de jejames, en el primer día de prueba me han encantado, en comparación con los xt (M785) les barren de calle en frenada, con los magura por fin se lo que es un freno que modula. De potencia por ahora anda como los xt, pero todavía les quedan unos kilometros a las pastillas para que asienten bien, así que a primera vista sólo le veo ventajas a los magura frente a los xt, ahora hay que ver que tal envejecen. Un saludo.
Pues yo no he acabado de acostumbrarme a los frenos,asi k los he cambiado por los xt 2016,y pongo en venta los magura mt5,manetas,pinzas y discos de 180 por 130 e,los frenos tienes dos meses de uso y estan practixamente nuevos,si ha alguien le interesa k me avise por privado. Un saludo
Hola gente, vi por aquí que alguien había tenido problemas de tacto inconsistente de maneta, pues bien, yo también he tenido este problema, justo en el freno que no corte el latiguillo. Para solucionarlo hice un purgado de maneta como en el siguiente video y ahora van perfectos. Parece ser que en fábrica al cortarlos no los purgan. Un saludo.