Yo es que los compré de segunda mano y a parte purgué con aceite shimano asi que habré perdido la garantia , pero el tema de la maneta que se sale supongo que tendrá algun tipo de arreglo.
Que se salga la maneta en un salto tiene más peligro que una rubia con una Visa Oro, míralo que no es nada bueno.
En tu caso es más el problema de que la garantía es para el primer comprador. Te diría que nos enviaras la maneta para ver si podemos hacer algo, pero viendo que es de las antiguas acabaras antes comprando una maneta nueva de un MT4, valen unos 60€ y arreglas el problema de raíz. Saludos
Hola! Ya lo hice, de hecho, ya me han llegado. Los acabo de recoger hoy. Si mañana tengo un hueco, los monto y os cuento. Gracias!
Nada al final he pegado con epoxi la rotula esa que va a la maneta y al menos hoy que estado saltando no se ha salido lo que me ha parecido chocante es que tenia algo de grasa en esa zona sin sentido la verdad , llamame loco pero los frenos me costaron bastante menos de segunda mano ambos , si compraria la maneta tendria que comprar al menos liquido y olivas nuevas supongo.. algo mas de 60 euros.
Bueno pues despues de un tiempo probando los magura mt5 con discos hope os comento mis sensaciones. En primer lugar la frenada inmpresionante paras donde quieres yo los llevo con pastillas galfer(negras) y perfecto lo unico que chillan un poco. Por otra parte estoy un poco mosqueado porque el disco trasero va perfecto no roza nada, pero en cambio el delantero no soy capaz de dejarlo bien siempre roza. Si alguien sabe alguna solución le escucho
Quizá cambiando el adaptador de la pinza por alguno de otra marca. De momento no lo compres, si algún compañero te puede prestar uno de otra marca, y así sales de dudas.
Hola buenas a todos!!! tengo unos magura mt7 y son la ***** de frenos pero me ha surgido un problema en las dos manetas y es el siguiente.... la maneta no hace el retorno a su estados de reposos y se queda colgando como si el muelle estuviese roto, y así es...he desmontado solo la maneta y una de ellas ya no tiene muelle y la otra lo tiene roto... hay alguna posibilidad de encontrar ese muelle o en las manetas nuevas que he visto que venden como la de los de danny mcaskill viene ese muelle??? un saludo a todos!!!
Llama o contacta con BCP Suspension que son el servicio técnico oficial de Magura en España y seguro que ellos te lo solucionan.
Yo sé los mandé a BCP Suspensión. En menos de 3 días tenía los frenos en casa de vuelta, funcionando perfectos. Trato inmejorable!
Por cierto he intentado sangrar el freno trasero mt7 y me es imposible que coja presión...alguien tiene algún truco para sangrar bien los frenos y que con la maneta lo mas cerca posible al manillar tenga presión???????
muy fácil quitas el tornillo de la maneta, pones el vasito con líquido de frenos y manchas hasta que salga el aire, cuando no haya burbujas sacas el vasito pons el tornillo y andando. sbk