Si se te ha salido el aceite por los pistones, puede q se te haya doblado la goma del retén del pistón y te entre aire x ahí. Llévalo a un taller y q te digan, si no puedes tirar de garantía si aún están en período
No hay perdidas de aceite, tendré que mirar si los pistones están bien lubricados y limpios o sino probar una maneta nueva!!!!!
Hola compañeros: Quiero cambiar mis Magura Race porque el delantero me falla y casi no frena. Estaba entre los Hope V4,los Guide Ultimate y ahora he añadido los MT7 Pro. Que me podéis aconsejar y decir de los MT7? Peso 95 kg y hago xc. Un saludo a todos y perdón por el tocho.
Hombre, quizá para Xc los V4 sea un poco excesivo, se suelen usar los X2 para Xc. Pero bueno tú sabrás qué necesitas, ligero no eres. Quizá un término medio sean los E4. De ese tipo puedes añadir los Xt de cuatro pistones y los Zee.
Ya,el problema es ese,que con 95 kg y 1,89 m y q me gusta bajar fuete. En cuanto me enteré de q los hay de 4 pistones...vi la solución. Quizás pesados,si,pero no voy a mirar unos gramos con lo contsdi más arriba. Así sigo,indeciso.
Los V4 se usan para descenso... Asi que como mucho me iria a un 4 pistondes delante y 2 pistones detras... y discos de 180... Ahora, el modelo de frenos ya va a gusto... Depende lo que te guste de un freno (potencia bruta, modulacion de la frenada, que aguante lo que le eches sin rechistar...) entonces te cuadrara mas uno o otro...
Pues busco que tengan potencia de frenada y resistencia a largas bajadas,la modulación ya la pondré yo,jejeje... Tengo ya delante 180 y 160 detrás. Los MT7 me están ganando de momento.
tengo unos mt5 a los que aun me estoy adaptando y tienen un tacto muy peculiar.si frenas de menos a mas no te bloquea la rueda de delante en cambio si frenas de golpe si, pasa lo mismo con la trasera.las pastillas son galfer standar. decir que cada dia me gustan mas. peso 100 kilos
Es que si no te llegan los MT7 la llevas clara... (xq que no hay más que ponerle) Quería hablar del tema pastillas con estos frenos. Cuando los puse monté pastillas cerámicas porque aguantan mejor la temperatura y estaba un poco quemao de abrasar el freno trasero con otros frenos que tuve... Y la verdad es que funcionan genial, llevo medio año con los MT7 y aún no se han llevado ni el primer calentón. Pero es cierto que el compuesto cerámico tarda un poco en morder fuerte mientras está frío. Así que me dio últimamente por probar kevlar delante y cerámico detrás y la verdad es que esto frena para parar una moto de campo! Y otra cosa curiosa que me parece interesante, es que llevo el regulador de potencia de las HC3 al máximo delante y al mínimo detrás, entonces es difícil que te pases con el trasero haciendo derrapes indeseados (algo que soy incapaz de evitar con unos XT o unos Saint) y no tengo calentones por el compuesto cerámico, mientras que delante entre llevarlo al máx y las kevlar frena muchísimo en cualquier circunstancia. Creo que he encontrado el setup perfecto de frenos. Perfecto para mi, claro.
Me gustan a mi estos frenos... tengo unos SAINT y... vosotros como lo veis? mejoreS? iguales? peores? Saludos!
Como la noche y el día Adri. Los Saint frenan infinito pero tienen un tacto malísimo... Son como un transistor, todo-nada. Al final te acostumbras más o menos, pero cuando hay poco grip es facilísimo derrapar porque te has pasado un 2% frenando... Los MT7 frenan tanto como los Saint pero son mucho más dosificables, estilo Hope, pero los V4... Porque los E3 no frenan tanto.
Pues de los v4 tampoco he oido tantas maravillas... la verdad Los mt7 se los ha pillado un colega y los probaré, soy muy prosaint.. me van perfectos pero tienen buena pinta estos, mucha
A mi me parecen unos buenos frenos a buen precio y con buen servicio post venta. La única pega k les veo es k son muy delicados a la hora de ajustar las pastillas y como comentan páginas atrás hay k andar limpiando y engrasa do pistones para k vuelvan algo mejor y evitar los molestos ruidos de las pastillas rozando con el disco. Otro punto k podrían mejorar es la rosca para la purga de la maneta, muy muy delicada. X lo demás unos buenos frenos con potencia y dosificables, también mejora mucho la mordiente inicial respecto a las patillas de serie metiendo pastillas buenas Saludos
Al final monte los MT7. Cuantos kms necesitarán de rodaje hasta que estén al 100%? A vosotros os tardaron mucho en morder bien? Ahora no se clava ni el delantero ni el trasero. Montados en discos Magura usados pero en buen estado y pastillas de serie. Que me podéis decir? Es normal que ahora frenen poco? Un saludo.
No es normal, revisa que no tengas las pasrillas contaminadas (si es que has cortado latiguillos y purgado), no se me ocurre otra cosa la verdad. Entiendo que los has usado "bastante". A ver si a algún compañero se le ocurre algo. Un saludo Un saludo