Merece la pena cambiar la palanca de freno de dos dedos por la de uno? Si es asi,no sé si hay una standard para todos los MT o debes comprar una especifica En mi caso son unos MT4,he encontrado en una página unos específicos para MT4,pero valen 40€ cada maneta,me parece una sobrada,hablo solo de la palanca,sin el depósito ni nada más Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Lo de merecer la pena rara vez es algo que se puede contestar desde la perspectiva de otro Porque cada uno tiene sus gustos y sus cuartos, con lo cual difícil pregunta... Has probado unos con maneta 1 dedo y te han gustado? Te disgustan con maneta 2 dedos? Si tienes algún sí a esto, seguramente te merezca la pena. Sino, pues no creo, pero como digo es una pregunta bastante difícil. Dicho esto, yo llevo la HC3 y estoy encantado. Y si rompo una la volvería a poner seguro. Pero bueno, a día de hoy esto me pasa con todo el conjunto, MT7 + HC3. Si me pasa cualquier cosa volvería a comprar lo mismo, porque PARA MI son prácticamente los frenos perfectos.
Siempre he ido con palanca de un dedo y cuando te acostumbras ya no cambias Todavía no he probado los de dos dedos pero me temo que no me van a gustar. Ahora los he encontrado en R2 bike un poco más baratos Donde compras los recambios para Magura tu Edgar? El tema es que incluso he encontrado una pareja de MT 5 por poco más de 150€ con pinzas incluidas y me estoy planteando comprarlos pero creo que de origen vienen también con palanca de dos dedos y tendría que comprarla igualmente Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues todavía no he comprado ningún recambio Por lo demás, veo que estás detrás de los MT5, pero si no pesas mucho o si no frenas mucho, la opción perfecta son los MT Trail Sport. Salen por 150 puestos en casa y traen manetas 1 dedo Casi compensa pillar los Trail y probar si con pinza de 2 pistones detrás te llega, y sino comprar una pinza, que no comprar los mt5 y después comprar dos manetas... Puede que los Trail te lleguen y harías menos gasto. Además que a ver... Para gastar 150 en los mt5 y 80 en dos manetas pones un poco más y te pillas los mt7.
El tema es que peso mucho y necesito 4 pistones. Llevas razon, si empiezo a sumar se dispara el tema. El asunto es que es para una bici que me llega y lleva los MT4 y lo que quería era tunearlos comprando solo las pinzas o las maneras. No se, estoy un poco liado y quizás debo probarlos, los probé en una salida corta y creo que daban una buena potencia, me refiero a los MT4 y por eso quería cambiar la palanca ya que la de dos dedos me pareció aparatosa. No conocía los Trail Sport que comentas, voy a mirarlos también Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Creo que los trail sport son básicamente mt5 delantero y mt4 trasero, pero mono dedo, no?? Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
ojo que las palancas de las manetas de los modelos superiores MT7 y los inferiores MT5 no son intercambiables directamente. Los MT5 tienen un muelle como las pinzas de tender la ropa y los MT7 un conjunto de piececillas. Lo digo por el cambio de palanca de dos dedos a un dedo sbk
Perfecto gracias. Son unos MT4,ya he encontrado unas palancas específicas de un dedo para ellos,pero valen una pasta,solo la palanca te vas a unos 30€ cada una. Creo que los Shimano XT son compatibles también y por el mismo precio te viene también el depósito Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Alguno de los usuarios de este post de mt7, proviene de shimano saint? Estoy con la duda de si mt7 o hope v4. Alguien puede arrojar luz?? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
sastamente por ahí los llevan maneta shimano y pinza magura. Por el aceite no hay problema porque se usa el mismo, pero no se yo si se pierde el tacto canela por el todo nada de shimano sbk
Ahm! Pues si algo que tienen que es sobresaliente (la dosificación) y la potencia y lo arruinas poniendo una maneta shimano... donde está la gracia del invento? Para eso pon unos frenos formula que eso si que son un puñetero interruptor.
Alguien sabe donde encontrar pastillas metalicas para unos MT7 o MT5? solo he encontrado de la marca BBB pero a 32€!
Las tienes en Uber, en Sixpack, en Koolstop... Lo más barato en metálicas seguramente sean las Uber. Puedo preguntar por qué tienen que ser metálicas?