Pregunta con 'mala baba' para el personal, por si alguno tiene alguna respuesta. Ayer estaba echando un vistazo a bicha de cara a 'darle lo suyo' este fin de semana y me fijé que el disco de freno tenia una pequeña franja en el exterior sin 'ser atacada', (extraño, ya que el disco, la pinza y el adaptador son magura y 'tecnicamente' no tendria que haber discrepancias). Magura prevee esa posibilidad y adjunta un par de arandelas de 0,5mm para suplementar la altura de la pinza 'por si fuera necesario'. Ahora bien y... ahi está el meollo de la pregunta: Donde se colocan? ¿Entre el adaptador y los postes de la horquilla? o ¿Entre el adaptador y la pinza?. Por cierto... las pastillas traseras (organicas de serie) me dejan un residuo negro como hollin sobre el disco (y juro que no es Diesel.. ) bueno... es 'diesel gustazo'.
Me parece entender por que te aflojaban el bloqueo del cierre de la rueda delantera... Para no caer en el Off-Topic: las pondré entre el adaptador y la pinza.
Las "discrepancias" vienen porque te falta un factor que son los postes postmount del cuadro o de la horquilla. Si vienen un pelín de nada cortos o un pelín de nada largos pues... Yo llevo arandelas porque uso adaptadores +20 cuando debería usar +23, y mi experiencia es que la pinza centra mejor con las arandelas entre cuadro y adaptador que entre adaptador y pinza.
Por cierto, cruzo los dedos, mañana iré a por los MT7 de segunda pata. Si no se los han llevado ingresaré en el club. A ver, estoy en el club de los Saint, de los Hayes, de las Marzochi, de Manitou...
Tu... por si acaso no les des ideas, nunca sabes cuando te vas a cruzar con algun descerebrado Acaparador!
Ahora si. Oleeee, acabo de ingresar en el club. Mejor no comento el precio definitivo porque os pondríais verdes de envidia.
Que te parece 120? Impecables. Y con el adaptador para el cambio, que realmente no se si de origen viene con él o es un extra aparte. El que aparece al principio de esta página.
Ese adaptador es un extra a no ser que venga montado de origen en la bici. Pero si a comprado los frenos sueltos es un extra. Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk