Yo supongo que irán un poco desbordados, ya que entre que el diseño de la nueva página no es muy allá ( en mi opinión funcionaba mejor la antigua) y los problemas actuales, pues ya se sabe. Personalmente te diría que insistas una y otra vez hasta que obtengas respuesta ( siempre con educación, claro, )
Acaban de poner otros MT5 en RCZ, aunque delanteros y sin maneta HC. A 42,99€ con el código RCZDBS2 No sé porqué no puedo subir la captura de pantalla Enviat des del meu SM-A530F usant Tapatalk
Muchas gracias colegas!!! Termina la oferta mañana, estos de rcz hacen ofertas flash!!! Con vuestra experiencia, ¿cómo veis la oferta comparada con otras anteriores? ¿Creéis que en los próximos 2-3 meses puede salir otra con la maneta HC?
¿ Pero la noche de lunes a martes o martes a miércoles? Entiendo que es de lunes a martes hasta las 0 : 00 de martes 05 de Mayo peeero....
Buenas noches Sabeis decirme si el cuerpo de estas dos manetas es igual? https://www.bikeshop.es/maneta-magura-mt-sport-carbotecture-2-dedos-negro/141480.html https://www.bikeshop.es/maneta-magura-mt5-aluminio-2-dedos-negro/141476.html He roto el cuerpo de una de mis manetas de mis mt5 y necesito el recambio. Gracias!
El cuerpo es el mismo, la maneta creo que no. Pero no crees que igual si pillas la oferta de RCZ y luego vendes pinza y latiguillo recuperas parte de la inversión?
Salieron el otro día. Me extrañó que pusiera HC. Imagino que así será... Sent from my iPhone using Tapatalk
Lo que me interesa es el cuerpo, la manera se la cambio por la que tengo, lo malo de rcz es la espera y quiero tenerla cuanto antes para poder salir! por eso quiero saber si el cuerpo es el mismo
En un mes ha salido esta oferta tres veces, una de ellas con maneta HC. ¿Anteriormente ha salido muchas veces? ¿Y los Mt7?
Pues voy a mirarlo porque hice un pedido y ahora que me fijo y lo dices no sé con qué maneta la pedí. Que yo sepa han salido cinco o seis veces en lo que ha durado la pandemia. MT 7 no he visto, puede que haya salido algo pero no lo recuerdo, y desde luego no a estos precios.
El cuerpo de los MT4 y MT5 son diferentes a los MT6, MT7 y MT8, de ahi mi pregunta, si el cuerpo de los MT sport son iguales al de los MT4 y MT5
hola! un par de dudas... cada cuánto se cambia el aceite de los frenos? vale cualquier aceite mineral ( shimano por ejemplo) o mejor el azul de Magura? gracias