Frenos MAGURA MTS. Problemas solucionados

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por raxor, 14 May 2013.

  1. Mr.Proper

    Mr.Proper Miembro Reconocido

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    Hola.

    He tenido que montar mis Magura Mt Custom en un cuadro con cableado interno y para poder pasar el latiguillo trasero hay que quitar el racor que rosca en la maneta y la oliva que va como remachada. Imagino que ahora tendré que montar una oliva nueva y remachar no? Sabeis si hay algún kit? O tendre que cambiar el latiguillo entero?

    Gracias
     
  2. bototo

    bototo Miembro Reconocido

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    Yo consegui sacar la oliva y la espiga usadas con paciencia y un cuter.Almenos la espiga que es especifica para magura intenta aprovecharla porque es mas dificil encontrar repuesto y la oliva te servira cualquiera (shimano)
     
  3. Dazibao

    Dazibao Velo-Parts

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    Hay kits de purgado que traen espigas, olivas y tuercas, ademas de liquido.
     
  4. Dazibao

    Dazibao Velo-Parts

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    Si, la mejor compra que he hecho últimamente.
     
  5. nan75

    nan75 esto es un paseo

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    La mejora que has tenido en que ha sido, eliminació del abs, mejora de la frenada, comenta un poco tu experiencia.
    Saludos.
     
  6. bototo

    bototo Miembro Reconocido

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    No mejora.... desaparece el efecto abs, el horrible chirrido y mejora la frenada 100%
    Ahora si son unos frenos
     
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  7. Dazibao

    Dazibao Velo-Parts

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    Exactamente lo que ha dicho el compañero.
     
  8. castrolas_m

    castrolas_m Miembro activo

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    con esos discos se pueden poner las pastillas originales? una saludo!
     
  9. Dazibao

    Dazibao Velo-Parts

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    Si, pero no se como frenarán. Yo cambie primero las pastillas y como vi que no iba la cosa pues puse los frenos.

    Puedes probar y si funcionan pues ya lo tienes.
     
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  10. JAIME-81

    JAIME-81 Miembro

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    Hola a todos !
    Tengo los magura mts, que venian de serie en mi stumpjumper ht elite 2014, con discos storm y pastillas 7.3
    He leido todo el post. Y habeis hecho unas aportaciones excelentes, muy buenas e interesantes.

    Os cuento mi caso:
    - Lo primero que hice fue cambiar las pastillas por las magura 7.1, con lo que se mejoró bastante la frenada, per al poco tiempo aparecieron de nuevo las vibraciones y molestos ruidos, aunque no tan exagerados como antes.
    - Lo siguiente fue cambiar el disco delantero storm por el galfer wave, y las sensaciones todavía mejoraron más. Aunque siguen haciendo un ligero "chirrido" frenando a bajas velocidades.
    - Ahora he puesto tambien el disco trasero galfer, aunque todavía no he podido probarlo.
    - El siguiente paso será el cambio de las pastillas por las galfer. Tengo claro que en la rueda delantera pondré las pro, porque es donde más potencia de frenado necesito. Pero tengo dudas respecto al freno trasero, no me decido entre las advanced, las standard, o seguir con las magura 7.1

    Suelo salir por la zona costera sur de Castellón y norte de Valencia, donde apenas llueve, y el terreno suele estar bastante seco. Y he visto que muchos de vosotros habeis puesto las advanced que, según la web de galfer, son especificas para condiciones de barro y lluvia.

    ¿Son mejores las pastillas galfer que las magura 7.1?
    ¿Que diferencia hay realmente entre las standar y las advanced?
    ¿Que pastillas me recomendais?

    Gracias por todo.


    Os adjunto unos graficos sacados de la web de galfer:

    [​IMG]



    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]
     
  11. castrolas_m

    castrolas_m Miembro activo

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    yo he cambiado las pastillas ya hace tiempo, puse las galfer baratas y los problemas de vibraciones desaparecieros, pero la verdad es q frenan muchiisimo menos que las originales, por eso lo decia.
    Un saludo y a ver si alguien me sabe decir si con esos discos las pastillas originales producen abs o no.
     
  12. kyesitu

    kyesitu Miembro activo

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    Buenas a todos!!

    definitivamente.... de momento me quedo con los magura.... cambiadas solo pastillas las PRO delante y las Advanced detras!!
    los discos a la que tenga algo de presupuesto... que con el cambio de bici me he quedadao pelao!! jajajajajaj

    Despues de la salida de este fin de semana... http://www.strava.com/activities/219922181... sin estamparme en ninguna bajada....

    las sensaciones geniales!!! ni una sola vibración!!, solo algun rudio al principio con el freno delantero, pero como lei anteriormente por aqui... las pastillas aun estaban muy nuevas!! luego ningun problema!!

    Asi que !!! contento con los magura.... eso si... gracias a este post!!! ;D

    a seguir dandole caña!!
     
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  13. TxaboG

    TxaboG Miembro activo

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    A la primera pregunta: si
    A la segunda:no puedo contestar, tire directamente a por las advanced.
    A la tercera: pro delante, advanced detrás.


    Si además vas a andar por esa zona, te aguantarán bastante tanto las pro como las advanced...
     
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  14. JAIME-81

    JAIME-81 Miembro

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    Gracias por la ayuda.
     
  15. Dazibao

    Dazibao Velo-Parts

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    Eso es normal, hasta que se hacen al disco.
     
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  16. Dazibao

    Dazibao Velo-Parts

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    No es que las advanced sean para lluvia, lo que quiere decir el gráfico es que tienen mayor duración en lluvia.
     
  17. JAIME-81

    JAIME-81 Miembro

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    Ok.
    Entonces, mejor la advanced que la standard en cualquier condición climática, y más todavía con lluvia.
    ¿Correcto?
     
  18. Dazibao

    Dazibao Velo-Parts

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    Si, en caso de lluvia duran mas que las normales o las pro.
     
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  19. JAIME-81

    JAIME-81 Miembro

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    Gracias Dazibao !
    Voy a probar la combinación pro delante, advanced detrás.
    Ya comentaré sensaciones cuando me lleguen y las pruebe.
     
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  20. somlocs

    somlocs Miembro Reconocido

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    Provadas las normales y que cambio, con las semimetalicas que compre de discobrakes. Ahora solo me queda sangrar el freno delantero. Gracias por el consejo.
     

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