Una pregunta amigo. ¿como se sabe si tienen recall? Te lo pregunto porque le vendí mis mts a un compañero del foro y me ha enviado un video donde se ve perfectamente que sale liquido por una de las juntas de la maneta, y me gustaria tramitar la garantía.
Claro, los mts no son modelo comercial. De esos debería hacerse cargo el fabricante de la bicicleta que los monto.
sabeis si este tornillo en los magura es para regular el recorrido de la meneta?yo lo estuve apretando y parece que si...pero como soy un inutil para esto de la mecanica...
Con ese tornillo cambias el alcance de la maneta, si aprietas la alejas aunque el recorrido es el mismo, pero frenarás más lejos del manillar, aflojando la acercas, y ya según gustos. Un saludo
ahora que los he apretado mas, parece que la maneta tiene menos recorrido que antes que tenia que pulsar mas el freno para frenar, no se si me explico muy bien
Me ha llegado un 5% de descuento para Galfer en www.velo-parts.es con el código GB5 por si a alguno le interesa.
Como puedo saber que pastillas llevan mis magura, no pone ningun nombre ni referencia. Son de una canonlade f29 y en la maneta pone magura four.
Tengo unos MT6 desde hace dos años. El problema que vengo arrastrando es que en cuanto la pastilla se desgasta un poquito, la maneta casi pega con el puño. No os pasa? La única solución que le veo es alejar la maneta, pero me resulta muy incómodo frenar, ya que tengo que alargar la mano para pillarla. La maneta la tengo regulada lo más cerca posible del puño del manillar.