Más precios de las pastillas Shimano de resina sin disipador: http://www.bike-discount.de/shop/k610/a63312/disc-brake-pads-resin-g01a.html 7,90 €, más los gastos de envío, en BikeDiscount. Si alguien tiene que pedir varias cosas a esa web, pues le puede interesar, sino, lógicamente no merece la pena pagar los gastos de envío y esperar a que te llegue el paquete para ahorrarte menos de 2 € en cada juego.
Salen muy bien de precio , yo me ahorro 6 eurazos en cada juego .. lastima que no tengan las kool stop para nuestros frenos porque las tienen a un precio buenisimo
Yo he comprado ahí los míos y varias cosas y siempre de lujo. Buenos precios buen servicio y sin problemas......
pues en ese video si que rellena de aceite,,yo es que estoy con la duda de comprarlos por internet por el tema de cotar los latiguillos si hay que purgar o no? ,, un saludo
Puedes pedirlos a kingbarcelona y decirles que medida de latiguillos quieres y te los mandan ya listos y purgados, eso si, cobran unos 15€ aparte por ese servicio según me comentaron por mail hace un par de meses.
En cualquier tienda te lo hacen por unos 10€ , pero si te viene el kit para hacerlo lo haria yo mismo y eso que aprendo , si veo que no soi capaz de dejarlo fino lo llevo al mecanico
Ni sabréis si los de Rose vienen con el kit de sangrado...?? Porque he mirado ls bici y me sobran dos palmos de latiguillo jeje Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk
Ninguno viene con el kit, pero lo puedes pillar aparte por poco dinero. Por ejemplo, el kit sencillo, con jeringuilla, y el aceite.
A ver.........si se cortan latiguillos, purgar, no es algo imperiosamente necesario. Yo los corte, y en la bici de otro amigo tb lo hice, y ninguna de las dos dio ningun problema sin rellenar despues con mas aceite. Lo hicimos semanas despues, pero las dos bicis iban perfectas, sin recorridos en vacio, ni flojedades en la maneta al poner la bici en vertical. Yo compre en ebay el embudo y el aceite (50ml) ambos de Shimano, por aprox 12€ con el envio.
Yo acabo de pedir en http://www.bike-discount.de/ el kit de la jeringuilla y 50 ml de aceite y me ha salido por casi 34.80€. Entre los tubos metálicos y el kit de sangrado.... menudo pastizal llevo gastado. Casi me hubiera salido más barato comprar un freno trasero nuevo y cortar el latiguillo a la medida de la Cube. Esto es lo que he comprado http://www.bike-discount.de/index.php?ac=pddetails&pdid=58118 http://www.bike-discount.de/index.php?ac=pddetails&pdid=957
Yo cuando sangraba los frenos de coche (el sistema es idéntico, solo que en pequeño), teníamos una bomba de vacío para aspirar el aire de la tubería. Así te librabas de tener que pisar mil veces el pedal. Supongo que el sistema será parecido. Conectas el tubo de la jeringa en el sangrador y chupas el aire, cierras el sangrador y repites la operación. Otra cosa no me imagino
Y por cierto, en los videos veo que disponen de unas piezas de plástico con un hueco semicircular cada una para sujetar el latiguillo a la hora de trabajar con él... además de la pieza que se pone en las pinza del freno para sangrar... eso qué me lo fabrico con trozos de madera o viene por algún lado? Estoy viendo que el tendero me lo hace por 10 €, me ahorro pasta y tardo menos xD
a mi me vinieron al comprar los frenos, esa pieza y el separador para las pinzas cuando quitas las pastillas, y mi tendero me regalo el embudito para el sangrado todo un detalle
De todas formas estoy leyendo por diversos hilos del foro y por internet en general y los frenos shimano hya muchísima gente que les acorta los latiguillos y no necesitan sangrarlos después... por lo visto sólo pasa en los shimano
Yo cuando los monté en mi antigua bike, los corté y no tuve que sangrarlos. Shimano utiliza aceite mineral que es más espeso que los dot3-5 de otros frenos hidráulicos. Quizá por ese motivo no necesita sangrado. Yo lo que hice fue mantener la maneta lo más alto que pude y hacer el invento lo más rápido posible xDD Pero quedó bien a la primera. Ahora con el cambio de bike el tubo trasero no me sirve, por lo que aprovecho y monto los metálicos.