Para los frenos XT M785 sirve el kit para Shimano de Goodridge 107 que incluye el anclaje a maneta M8 y anclaje tipo banjo a la pinza.
Muchas gracias , eso seria el kit de banjos para los dos latiguillos , o es el kit de banjos para un latiguillo mas el latiguillos ? Porque latiguillos sueltos no los veo
Pues no es normal eso de que se doblen los discos en un mes, si dices que no ha habido motivo para ello (caídas, golpes...). Mira a ver si te lo cubre la garantía. Gracias por la info. Me sumo a la pregunta de delcua ¿ese kit es para los dos latiguillos o para sólo uno? porque veo un latiguillo y dos juegos de conectores.
Pues yo creo que tengo el xt un poco doblado tambien , eso si el mio tiene unos cuantos meses y me sucedio desde que utilice pastillas de discobrakes ...
Esta doblado de forma imperceptible, hacia ruido al frenar. Y no, no ha habido motivo alguno para que se doble, de hecho desde que lo puse solo he andado con la mtb por carril bici/ carretera , con algunas bajadas de fuerte pendiente. En esos momentos no tenía el ice tech , y me lleve el otro, que es igual que el delantero y no me ha dado problemas. Ah , creo que no soy el único con ice tech doblado sin motivo Ha sido poner el otro y adiós el ruido y vibración
No me acojones, que yo también llevo los discos XT y las pastillas de DiscoBrakes, jejejeje. Aunque le quedan ya poquito, en breve las cambiaré. De momen, mis discos XT con dos meses, van bien, esperemos que duren que baratos no son. La verdad es que sí, que ya hay más de un forero que ha comentado que sus discos XT están un poco doblados. Aunque sea algo imperceptible, ya te hace que vibre algo y eso se traduce en ruiditos .
El kit de Goodridge es para un freno. Trae latiguillo para cortarlo a medida, pero los banjos y conectores para dos latiguillos completos. Podeis comprar un trozo mas de latiguillo para hacer el segundo montaje.
Pues me salen todo por 48 € , un precio muy bueno para lo que me piden en tienda fisica , de ser asi comprare estos y no los de allstars . No se necesita ninguna herramienta mas ni nada no? Gracias por todo!! Edit : pone que no es compatible con xtr 985 , osea los iguales a los xt ... No dije nada que acabo de volver a mirar y el que trae es el 975
Buenas, estoy mirándome los XT pero busco los que tienen la maneta en cromado (donde pone XT) pero no los encuentro. Alguien sabe donde los podría encontrar y a buen precio? Gracias un saludo!
bueno pues no acostumbro a hacer esto pero hay veces que hay que hacerlo ....ayer a las 17,10 mas o menos llame a hispanoracing para ver si tenian en stock los frenos y alguna cosilla mas ..el chaval me dijo que si que ningun problema , le pregunte que si hacia el pedido ,cuando los recibiria evidentemente yo pense que los tendria para el lunes , el me dijo que si lo hacia todo antes de las 18 probablemente los recibiria hoy viernes ..y me han yegado este mediodia sobre las 13 horas ... la verdad es que , da gusto cuando la gente cumple su palabra , cada vez hay menos de estos ....... de los frenos que decir me gusta hasta la caja .....un saludo los montare mañana espero no tener mucho problema al cortar los latiguillos ..... un saludo
yo los he montado esta semana en mi tendero 175 y con pastillas refrigeradas en hispanoracing estan sobre ese precio
Los negros traen la tapa cromada, son los que yo tengo, o los de la foto del mensaje anterior. Los plata no se si es pintada o cromada. Edito: los plata son los de la foto anterior y parece que tambien traen la tapa cromada, asi que entiendo que en ambos colores la tapa será cromada. A veces en las fotos de las webs no se aprecia el cromado. Ver el archivo adjunto 2917873
Acabo de darme cuenta de que he pedido un disco shimano xt de 203mm pero es normal, no ice tech. A alguno le interesan?? 30€portes incluidos!!
Gracias!! Ok, gracias por la aclaración Tengo otra pregunta, y que mejor que preguntaros a vosotros que soys los que teneis estos frenos, pensais que pueden ir bien para Descenso o se quedan cortos de potencia? Gracias!
Yo los he probado a 65Km/h y frenan... pero buscaría algo más contundente para descenso, que lo mío fue en carretera...