Vuelvo a poner otro 10 a hispano racing ayer me llego el pedido ,dia y medio me ha tardado ,comunicación perfecta u todo rapidísimo son unos maquinas enhorabuena por su trabajo , salu2 y os la recomiendo . Desde mi iPhone 4s
Hola compañeros, este fin de semana, bajando una trialera me pareció que mis freno XT delantero no tenía la potencia suficiente. El trasero bloquea enseguida, pero el delantero le cuesta retener mi peso. Es como si tuviera que apretar demasiado . se puede regular la potencia? o solo sería con el Free Stroke para quitarle recorrido?
Tiene toda la pinta de que tienes las pastillas contaminadas, el free stroke no te va a hacer que frene más. Con un dedo se puede bloquear perfectamente delante o detrás, por lo que si tienes que hacer mucha fuerza y ni aun así te frena, tiene pinta de que te va a tocar cambio de pastillas. Un saludo.
Buenas alguien me podría explicar por aqui, si ha cambiado sus manetas a i-spec junto con lo frenos xt ??? Me surgen algunas dudas y lo mismo me meto a cocinilla y me cargo algo agradecería cualquier información gracias y salu2 Desde mi iPhone 4s
A ver 'Richal', bajando una trialera, creo que no es el mejor sitio para bloquear la rueda delantera, puedes 'salir por los cuernos' y meterte una buena ost**, que bloquee la trasera es normal. ¿Qué discos y pastillas llevas? ¿cuanto pesas? eso influye bastante.
Pues justo me pasó lo mismo el sabado. Una trialera que conozco bien, y con los formula the one podia parar si queria, con los xt no tenia narices a detener del todo la bici. Las pastillas tienen dos salidas, acabadas de poner nuevas junto con el latiguillo en garantia, y el purgado está perfecto, igual que el tacto de maneta.
Si solo tienen dos salidas es posible que no se hayan ajustado bien, depende de lo que hayas usado el freno. Y si estas seguro que esta bien el purgado....Todo parece indicar pastillas contaminadas o discos sucios tambien puede ser. Una prueba facil... si te frena el trasero bien, cambia un momento las pastillas al delantero y limpia bien todo. a ver que pasa...
Eso me pasa a mis desde el principio....casi iban mejor mis avid7. Por lo demás nada de ruidos ni vibraciones..
Yo lo advertí cuando compré la Cube y probé los RX. No hace falta bajar una trialera, en la misma calle con los RX se me levantaba la rueda trs. y con los XT nunca había sido capaz. Ahora, que no hagan ruido, que tras abusar de ellos siguen frenando, que dosifican mejor..... vale Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Pues yo con un dedo clavo , me cuesta bastante pero si freno con dos dedos a la minima invertido .. el problema esta que con estos frenos vamos con un dedo y en otros con mas y obviamente haces mas fuerza
¿Qué adaptador me hace falta para este freno en el trasero y un disco de 160mm?. Ahora tengo un avid de 185 y quiero cambiarlo por uno de 160mm. La bici es una trek doble 6.5 Gracias.
Tienes que tener en cuenta el sistema del anclaje de freno que lleve tu Trek (que seguramente sea de Sistema Internacional). Y teniendo en cuenta esto, pues necesitas un adaptador para una pinza de freno Post Mount (que ese el anclaje que lleva la pinza de freno de los XT) y para un disco de 160 mm. Seguramente necesites algo como ésto.
A la paz de Dios y buenas tardes tengan, una pregunta. ¿Sabeis algún sitio donde pillar las pastillas para los xt 2012 a precio aceptable? Quiero coger las que llevan disipador, osease las metalicas no?? por que creo que las organicas van sin disipador no?. A ver si alguno me dice alguna tienda. Frenan de la ***** toy encantao. Saludos y a sudar
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A ver, hace tiempo que planteé esta duda: tengo pulsadores SLX 2012 y Frenos XT 2012, quiero poner el I-spec. ¿alguien a probado si son compatibles con los pulsadors SLX 2012? Por lo demás los XT son lo mejor, yo los llevo con los discos Avid y van de madre, los AvID Elixir 3 una ******, ruidos, aire, no frenan, no sé cómo serán los modelos superiores de Avid, pero yo no quiero volver a verlos. Progresivos, con un dedo clavas, lo que quieras, tengo que probarlos con orgánicas.